Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

85 respuestas
Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021
18 suscriptores
Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021
Página
4 / 7
#46

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Mañana en cuanto tenga el ingreso os avisaré suerte
#47

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Si es k esto este año está diferente es más a mi amiga igual también le llego el ms esta mañana y mi sobrino el año pasado estáva en el 1 paso y sin cambiarle le salto el ingreso a cuenta
#48

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Ayer me cambio de estado:Su declaración ha sido tramitada estimandose conforme.....
Cual es el siguiente Estado?sabéis?
#49

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Jooo yo llevo en comprobando desde el primer dia, y me estoy temiendo que va a ser como el año pasado asta octubre 
#50

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

El siguiente ya es el pago desde Madrid
#51

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Me suena raro eso...primero tiene que pasar por la central de Madrid calle Génova y desde allí hacen ya la transferencia. 
#52

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Holaa,otro año más por aquí! Hay alguien de Sevilla de la administración de Nervion que le haya cambiado el estado??mi pareja y yo la hicimos el día 7 y aún siguen en esta siendo tramitada,saludos
#53

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Yo la eché el día 6 y al día siguiente me había cambiado, a su declaración ha sido tramitada. De momento a la espera de que cambia a realizar transferencia.( Conjunta más de 1800 delegación de Nervión)
#54

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Gracias,nosotros la hicimos por separado,no estamos casados y entre los dos son 2500,ojalá me cambie pronto,por lo menos una,
#55

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Que te ponga tramitada no quiere decir nada,eso es que ya la registro el sistema,
O es que no te has explicado bien,pero antes de cambiar a trasferencia tendría que poner conforme ,la devolución se hará etc etc etc.
#56

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Este Año no se pasan esos filtros después de estar aceptada te llega un correo o aviso a la aplicación con orden de pago y varias ya me han dicho que han. Cobrado esta noche sin cambiar el estero 
#58

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Me sale su declaración ha sido tramitada estimándose conforme la devolución solicitada por usted etc
#59

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Este año va diferente , la eche el día 6 el día 7 me aparecía ya conforme , mi devolución pero hasta ayer no salía declaración finalizada, por lo que he leído en otro foro, este año va así.
#60

Re: Artículos y vídeos formativos de la Declaración de la Renta 2021

Perdona que te rectique eso es mentira porque yo la eche el dia 6 se me confirmo el dia 7 y a dia de hoy no ahi msn y son mas de 4000 euros porque una amiga ya ah cobrado 900 euros