Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

80 respuestas
Dudas declaración de la renta apuestas deportivas
4 suscriptores
Dudas declaración de la renta apuestas deportivas
Página
3 / 6
#31

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Pero entonces mi pregunta es,

En vez de operar en tantas casas a la vez, se puede apostar en una, y cuando te limiten, puedas quitar el dinero y te vas a otra, y asi sucesivamente. Yo tengo entendido que hay muchisimas no? No te las acabarias nunca, no es asi?

Gracias
#32

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

cada  casa de apuestas ofrece distintas cuotas para el mismo evento, y te interesa apostar a la más alta. 
Y a veces no todas ofrecen el mismo tipo de apuestas.
Y en ocasiones, el dinero se gana apostando a los distintos resultados posibles de un evento en casas distintas: si en el partido entre el tenista A y B una casa te paga que gana A a 1,9 y otra te ofrece B a 2,5 , puedes ganar dinero seguro.


#33

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

como ganas seguro Bacalo en esa situacion hipotetica?

 si en el partido entre el tenista A y B una casa te paga que gana A a 1,9 y otra te ofrece B a 2,5 , puedes ganar dinero seguro. 

si apuestas un euro a que gana A y otro a que gana B, si gana A ganas 1.9 euros, con lo que pierdes 0.1, no?
#34

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

echa la cuenta apostando 5 euros a A y 3,8 a B, por ejemplo.
 Es lo que se llama una "surebet" (apuesta segura). Que es uno de los temas, por cierto, que si te cazan te limitan.
Te diría que no te metas en apuestas si no pillas estos temas a la primera...
#35

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Buenas, si no tengo otros ingresos, (ni prestaciones por desempleo, ni trabajo...,ect) y he ganado casi 2000 eur en apuestas deportiva, tengo que tributar??
#36

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

sí, porque es una ganancia patrimonial y hacienda debe pillar por ello.
#37

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Vale, muchas gracias Jordi.
#38

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

buenas tardes, 

tengo una duda que me corroe desde hace tiempo, que me gustaría me aclarases de ser posible. Juego al poker online, además de tener varias cuentas en distintas casas de apuestas: en total unas 6-7 cuentas en casas de apuestas y 2-3 de poker, pero no todas a mi nombre, algunas a nombre de mi pareja ( ni casados ni pareja de hecho). Al mismo tiempo, no todos los ingresos/retiradas los he hecho con la tarjeta del titular de la cuenta, si no que he mezclado ( retiradas con mi tarjeta en cuentas de poker a nombre de mi esposa, ingresos con su tarjeta a cuentas de apuestas a mi nombre, etc, etc..). Mis preguntas son las siguientes:

- Para hacer balance de pérdidas/ganancias, los hago por tarjeta (ingresos-retiros de mi tarjeta, lo mismo con la tarjeta de mi mujer), o según los titulares de las cuentas (ingresos en todas mis cuentas-retiros en todas mis cuentas, idem para ella), independientemente de quien haya hecho dichos ingresos y retiros.

- Entiendo que al estar trabajando y tener un sueldo anual que supera los 1.000€, todo balance positivo debe de figurar en la declaración de la renta?

Muchas gracias de antemano
#39

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

lo que va a recibir Hacienda, si estás apostando en casas legalizadas en España, es información sobre el titular de la cuenta en la casa, y es lo que deberíais declarar.
Luego si el balance tuyo es positivo, deberás incluirlo en la declaración, lo mismo para tu esposa.

#40

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Muchas gracias por la rapida respuesta!
#41

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Buenas tardes, mi duda es la siguiente, no sé si alguien la podrá resolver.

En el caso de una cuenta conjunta con 3 amigos en una casa de apuestas. Como deberíamos tributar las ganancias, ya que la cuenta únicamente está abierta a nombre de un titular.

Saludos a todos

#42

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

perdona, otra duda que tengo. He escuchado varias versiones, en cuanto a la cantidad a partir de la cuál tengo que dar notificación a hacienda. Que si a partir de 1600€ si tu renta no llega a 22.000€, que si 1000€ si pasa de esta cantidad...podías explicármelo bien para que me quede claro de una vez por todas?

gracias de antemano
#43

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Buenas, tengo una duda.
Lo expongo con un ejemplo práctico. 
Si por ejemplo tengo a lo largo de un año, 2000€ de ganancias en bet365 (supero los 1600€). Pero tengo en bwin por ejemplo, 800€ de pérdidas, tendré que añadir a la declaración de la renta esos 1200€ de ganancias en apuestas? O da igual que supere los 1600€ de ganancias en una casa de apuestas si en el total de todas no llego a los 1600€ de ganancias. Gracias. 
#45

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

pero ahí difiero contigo. Con un salario inferior a 22.000€ no es obligatorio presentar la declaración. Entiendo que unas ganancias en apuestas, sean cuáles sean, te hacen tener que hacer declaración, aún estando en el caso de menos de 22.000€?