Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

80 respuestas
Dudas declaración de la renta apuestas deportivas
4 suscriptores
Dudas declaración de la renta apuestas deportivas
Página
2 / 6
#16

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

de lo expuesto en este hilo, tienes pérdidas y no se incluyen.
#17

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Hola , A mi me pasa lo mismo..he apostado en varias casas y estoy recapitulando las apuestas ganadas y las pérdidas para sacar el total ( que son pérdidas seguras pero bueno). El problema es que hay casas que no me facilitan el total de ganancias y pérdidas, solo los ingresos y retiradas de dinero..con lo que me impide obtener el total cierto de ganancias y pérdidas en apuestas. No tengo manera de obtener los datos precisos de dos o tres casas de apuestas que solo me facilitan datos de ingresos de dinero que incluyo como apuestas perdidas pero no podría sumar las apuestas ganadas en esas casas...
vamos que el total de ganancias y pérdidas de todas las casas no sería totalmente ajustado a  la realidad sino más bien aproximado y en cualquier caso daría resultado negativo,perdidas. No sé que puedo hacer en este caso
#18

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Hola Bacalo,

con respecto a cuando ganas la mayoria de casa de invitan a marcharte, hablas de la mayoria, no de todas. Nos puedes decir en que casas de apuestas se puede apostar, es decir que no hacen esas cosas, que no te invitan de esa manera a marcharte? Para poder apostar ahi.

Muchas gracias!
#19

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Yo al final he podido hacer el sumatorio total sin excesivas dificultades en las siguientes casas de apuestas:

-Bet 365     --> Tienen un informe anual que se puede descargar.
-888 Sport--> Tienen un informe anual que se puede descargar. 
-Sportium-->  Tienen un informe anual que se puede descargar.
- Betstars -->  Tienen un informe anual que se puede descargar. 
-Marathon --> Hay que enviar un correo con tu dni para que te lo envíen
- Betfair -->     Tienen un informe anual que se puede descargar. ( Ciudado que al principio estaba erróneo y me asignaban un bono que nunca me dieron )

Saludos
#20

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Hola. Yo en betfair me dan un extracto de apuestas y a partir de ahí suma todas las apuestas ganadas y todas las perdidas para hacer el cálculo, chiquito trabajo, algún fallo de cálculo tendré seguro ya que son páginas y páginas de apuestas.
Donde no me dan más que el total de ingresos y retiradas es en  Retabet y Betway. Lo único que puedo hacer es sumar los depósitos al total de apuestas pérdidas pero no tengo acceso a las apuestas ganadas en esas dos casas con lo que el total de apuestas ganadas  de todas las casas no va a coincidir en un 100% con la realidad...en cualquier caso mi balance total neto es negativo.
Es impotencia querer hacer bien la declaración y no poder hacerlo por estas casas que no facilitan nada las cosas...y por no decir el miedo que me queda a una revisión de Hacienda durante los próximos 4 años.
Mi esperanza es que vean que el balance total es claramente negativo y no se pongan a investigar.ademas si la casa de apuestas me da un extracto incompleto no se hasta que punto se lo dará más completo a la AEAT  porque si me revisan la declaración y aporto mi documentación se verá claramente que esas casas no me facilitaron  la información completa....y no será por mails que les he mandado reclamándadola. Gracias


Otra opción es que como el total me da a negativo no poner ningún dato en la declaración.. como dicen algunis que no es necesario cuando hay pérdidas...pero es una opción que no veo muy correcta..
#21

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Hola Behavius88,

Comentas que tuviste unas ganancias de 10000 euros operando en 20 casas de apuestas online.
Tenia la duda,  porque apostaste en 20 casas diferentes de apuestas y no solo en una? 

Muchas Gracias
#22

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Porque es practicamente imposible ganar 10.000 euros en una única casa de apuestas(salvo que sea un golpe de suerte  haciendo una combinada tipo quiniela).
A las casas de apuestas no las gusta perder, si ven que les estas ganando mediante un juego responsable te limitan la cuenta mucho antes de ganar esos 10.000 euros y te imposibilitan el hacer apuestas por ejemplo superiores a 30 centimos...
Esto es algo completamente ilegal ya que las limitaciones personales son totalmente abusivas (solamente lo hacen con ganadores), pero es lo que pasa cuando el arbitro del partido es el entrenador del equipo contrario. Los jugadores están totalmente desprotegidos en este aspecto, la ley del juego ni está ni se la espera (al menos ahora van a regular la publicidad, pero no se atreverán con más ya que hay muchos intereses de por medio).
En la actualidad son varios los jueces que están dando la razón a jugadores limitados, pero para llegar a ello es un proceso largo y costoso.
#23

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Hola,

Además de por el tema de limitaciones de las Casas de Apuestas, tener el dinero diversificado en distintas casas de Apuestas es esencial si aspiras a ganar dinero ( o a perder menos ), ya que el objetivo es buscar la cuota más alta y hay que comparar entre distintas casas para apostar la cuota más alta,( ya que son distintas entre distintas salas de apuestas ) además este movimiento retrasará tu limitación en el caso de que seas ganador.

Lo más importante es entender de cuotas y saber localizar cuándo estarán más altas para apostarlas y sacar más rédito. En la web hay comparadores de cuotas que simplifican este proceso.

Como se comenta más arriba la fiscalidad de estos productos es abusiva al no poder compensarse entre periodos, y sólo te sería rentable si mueves un alto volúmen de dinero apostado, porque si ganas mucho en 1 año pagas impuestos, y si otro año pierdes no te devuelven nada si se puede compensar
#24

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Hola, tengo una duda respecto a este tema. El año pasado saqué algo más de 2600 euros de beneficios con las apuestas y perdí un par de cientos con eToro. Tengo entendido que los ingresos de las apuestas van en la casilla 0304, pero no sé en qué casilla tendría que poner las pérdidas de eToro, ¿irían en la misma casilla? Si no tuve ningún otro ingreso aparte de los mencionados en 2019, ¿simplemente tendría que rellenar la casilla 0304 y la que corresponda a eToro y hacer click en "presentar renta" ? (la declaración la pienso hacer con certificado digital, a través del formulario web).

Gracias de antemano.
#25

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

en eToro imagino que habrás perdido dinero en CFDs, derivados o algún producto financiero, no en apuestas ¿cierto?. Entonces serían pérdidas que van en la base del ahorro, que se pueden compensar con ganancias del mismo tipo de ese año  o lo 4 siguientes, o con el 25% de dividendos, intereses de cuentas,etc.
Las ganancias de apuestas van en la base general y no se pueden compensar con las pérdidas de la base del ahorro.
#26

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Buenas, yo tengo perdidas patrimoniales en CFD desde 2017, y ademas, me aparecen marcadas en la casilla 1264 del borrador. Al meter las ganancias del año pasado en apuestas (casilla 287 y 282), pensé que se me compensarían, pero por lo que os estoy leyendo, nada de nada, me toca pagar T_T.

Mi pregunta es, son estas las casillas para poner perdidas y ganancias de apuestas en la declaración??? --->>> 287 y 282.

Gracias a todos y muy interesante este foro.
#27

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

La verdad es que no tengo ni idea. Las inversiones de eToro las hicieron por mí, básicamente. Además, es la primera vez que hago la declaración de la renta, y aunque he visto tutoriales y tal, la verdad es que ando muy perdido con tantas bases, tantas casillas y tantos conceptos. ¿La casilla 0304 no habría que tocarla entonces?
#28

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

Hola Anamx,

Entonces, sabes cual es el beneficio máximo que has de obtener en una casa de apuestas antes de que empiecen a limitarte?

Gracias!!
#29

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

No hay un beneficio máximo, depende de muchas variables, mercados en los que operes, liquidez de estos, cantidad apostada, etc etc.
En algunas ocasiones pueden limitar una cuenta incluso con perdidas iniciales por que intuyen que no vas a ser un jugador rentable.
Ellos tienen un departamento para detectar este tipo de jugadores... una vez detectado se le limita haya ganado X o Y.
#30

Re: Dudas declaración de la renta apuestas deportivas

en mi experiencia, aparte de que haya un límite (desconocido) acumulado de ganancias por el cual te pueden limitar, también pueden actuar cuando apuestas a cuotas que se mueven mucho, aunque hayas perdido, como dice Anamx,  porque entienden que usas información "privilegiada" (vamos, que estás rápido en usar las noticias que se publican antes de que a ellos les dé tiempo a reaccionar).
Por ejemplo, recuerdo un par de historias en F1 muy famosas hace años: una de ellas, fue una carrera en Indianápolis que la mayoría de las escuderías  decidió no correr por un problema con los neumáticos que calzaban, y solo salieron los Ferrari y otras 2 escuderías que eran las peores, pues usaban otra marca. El que estuvo atento, metió dinero a que ganaban Schumacher-su compañero y que otro de los que corría hacía podio. Ganaron muchísimo dinero, pues entraron antes de que las casas cambiaran las cuotas, pero al día siguiente les limitaron.
Y en otra, por la noche después de la calificación penalizaron a Fernando Alonso por un incidente que tuvo con Hamilton creo recordar en la calificación, pasó de ser el favorito a no serlo. La gente que metió igualmente dinero ganó bastante pero nuevamente fueron limitados.