Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
322 / 337
#4816

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No,cobro por el inss( pago directo).En mi tarjeta dijital de la seguridad social.La nomina sale del 12 de marzo al 14 de abril.
#4817

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias
#4818

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Con la Mutua universal cobras el último día de mes
#4819

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero no me an mandado ningun sms ni me sale la nomina en la aplicacion de la mutua ni en mi carpeta ciudadana.gracias de antemano
#4820

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En carpeta ciudadana sólo sale lo q se cobra por el inss, las mutuas pagan el último día siempre,  llama el lunes a la mutua para q te verifiquen q vas a cobrar este mes.

#4821

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No, yo estoy por la Seguridad Social.

#4822

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El problema ke tube eske la empresa no se hace cargo pues entonces solicite a la mutua el pago directo sigo dado de alta en la empresa y la mutua me obligo a denunciar ala empresa pare ke la mutua me pagara yebo de vaja desde el 5/03 y no e cobrado nada aun.la mutua me dijo k me pagarian todo del 1 al 5 de mayo espero y sea verda.
#4823

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Llevo de baja con Ibermutua 7 meses la mutua suele pagar el último día del mes nuevamente entre el 29 y 30 siempre y las nóminas no salen el día que hacen transferencias este mes será lunes
#4824

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias x tu ayuda
#4825

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días; El día 1 de mayo me cumple la "Demora de calificación" tiempo legal máximo de una baja en España, pues bien, al día de hoy 27 de abril, no he recibido ninguna citación, ni nada que me mantenga informado, al parecer es el máximo legal.

¿alguien me puede ayudar con este tema? 

Muchas gracias

#4826

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, seguirás cobrando igual hasta que el Inss se ponga en contacto contigo.
En breve tendrás noticias del INSS.

#4827

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas sabrías decirme porque mi nómina sale del 20/2 al 14/4? Yo ya cobré supuestamente del 20/2 al 25/3 a principio de este mes digamos (pasado día 10) 🤣🤦
#4828

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas tardes. Me aprobaron la IT el día 12 de este mes. Me dijeron que cobraría el mes entero pero este jueves pasado recibí un mensaje del INSS diciendo que próximamente cobraría del 1-04-2024 al 15-04-2024. Como es posible que me dieron de alta el día 12 de este mes y me hayan pagado del 1 al 15 de este mes? Alguien podría ayudarme a entenderlo? Y si voy a cobrar el mes entero? Gracias!!
#4829

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te la aprueban con una fecha (miralo) generalmente con carácter retroactivo y posiblemente sea con fecha día 1 de Abril, el INSS paga cierra nominas el 14 o 15 de cada mes, por lo tanto, hasta el mes q viene no cobrarás 1 mes entero.
Así nos a pasado a todos, o casi todos.

#4830

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

en la tarjeta social ya aparece la nomina cargada