Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

12,3K respuestas
Página
829 / 831

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso eso que página es esa de MC ?

Yo soy Fremap y suele ser último día de mes( la Caixa)...tambien depende de si es tu primer mes..que ahí ya depende de tu gestor.

Eduardo Pinel ese es mi caso, primer mes que me tienen que ingresar y encima mi gestora está de vacaciones jajajaja estoy en un sin vivir,pero bueno me lo tomo con humor porque Tengo tan mala suerte que me toca doble gafe jajajaja 

Pero hay otro gestor que sustituye...a ese moléstale un poco...y verás que te lo abonan...pero si lo dejas..pensando que eres pesada...espero tengas ahorros...

Sii!! Le escribí a mí gestora está mañana mismo por correo y me salto un mensaje directo que estaba de vacaciones junto con otro correo que supongo que sería el que le sustituye y le escribí enseguida al correo ese...ya veremos qué pasa o qué hacen conmigo jajajaja 

Yo de ti llamaba...para decirle si está todo correcto. Al día siguiente que si ya han hecho el ingreso...y al día siguiente que si tardan mucho desde que hacen el ingreso hasta que llega...molesta por tu bien😅

Pues mañana mismo en cuanto me levante lo hago,claro que voy a ser pesada jajaja no tengo ningún problema jajaja 

Hola alguien sabe que día se cobra ya que este mes el último día cae en fin de semana ???

Se supone que mañana 28... Yo soy de ING y suelo cobrar entre las 16h-17h (horas canaria)

Yo creo que cobraremos mañana durante el día !!! 

como sabes eso 

Santander cobra Hoi??? 

Según historial de pagos ,si 

como ves el historial de pagos ?

Por qué lo se!!!!a partir de las 22:30 empiezan por Santander y la Caixa y a partir de las 00:00 Todos lo demás bancos,por lo general siempre se cobra en la madrugada del penúltimo día hábil