Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,6K respuestas
Página
708 / 716

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas noches una vez sale el pago en la carpeta ciudadana cuanto tardan en pagarlo? Es mi primer pago, y me comentaron que el primero lo suelen emitir el miércoles siguiente a la aprobación de la resolución,  en mi caso hoy, ya me sale en la carpeta ciudadana, alguien puede orientarme? Gracias de antemano 

Buenas yo estoy esperando mi primer pago y aún no me responden desde cuando estás esperando? Yo solicité el pago directo el 16 de junio y a tu pregunta creo que cobras a final de mes 

Mi caso es que a sido raro lo solicité a principios de junio pero no me notificaron hasta el dia 7 de julio que les faltaba el certificado de empresa, volví a la seguridad el dia 11 de julio a entregarlo y ese mismo dia ya lo tenía aprobado. Desde ayer ya me aparece lo que voy a cobrar en la carpeta ciudadana.  Pero lo que no se es cuando me va a llegar el dinero. Ya que mucha gente te dice que el primer pago una vez te lo aprueban te llega antes y luego ya es cada mes el último dia hábil del mes. 

Hola a mí el primer pago me llegó 9 días después de ser aceptado.tambien me dijeron que sería al miércoles siguiente después de aprobarlo y no lo tenía,yo creo que el lunes lo tendras

Buenos dias, muchas gracias,  y te llegó algun SMS? O en algun lado pone el dia que lo emiten?

El sms me llego 1 día después de tenerlo ingresado.tu ves mirando estos días que yo creo que si no mañana el lunes creo  lo tendras ,espero, suertee y que sea lo más pronto posible 

Ienos dias vanesa el pago es el último día del mes gracias un saludo

Hola. A mí me ingreso aora mira ave

Que banco eres? Y que dia te salio aceptado. A mi nada de nada 

Ing y me salió aceptado el día 5

Entonces a mi me queda a mi me salio aceptada el dia 11 

A lo mejor la próxima se semana 

Sisi ami me llego asin

Hola ,ya salen las cuantías actualizadas en carpeta ciudadana con cierre el día 14 
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes