Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

12,1K respuestas
Página
822 / 822

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te sale solo el importe de la base reguladora ?

Si

Y me sale estado actual alta pero no me han notificado nada ni se q quiere decir

A mí si solo la base reguladora y del año 1899 no entiendo nada 

Pienso que se refiere al derecho a percibir la prestación por IT, porque luego abajo dice: " "fecha alta", con el día que iniciaste la baja laboral.
La verdad que es muy confuso. Espero que lo arreglen,  porque ponerse en contacto con ellos cada vez lo ponen más difícil.

Buenos días 
Los de pago directo por INSS cobramos el último día hábil de cada mes. Sabéis si este mes cobraríamos el 28? O normalmente lo hacen después? Es decir el 1 lunes. Es la primera vez que me pilla un mes con último día hábil el domingo y tengo la duda jeje
Gracias! 

Buenos días, a mí me pone fecha de fin prevista el 28/10 con que me salen 13 días a cobrar y el acumulado ha subido un poquito. Lo mismo en mi caso voy a cobrar está nómina 13 días. 

El Santander en mi caso paga el último día de mes hábil, entiendo que si siguen esos criterios se cobrará el 28.

Del 5 al 7 se cobra Santander 

Hola; Santander sobre las 23 :00 h del 27 y el resto de bancos la madrugada del 28 viernes.
El domingo no es día hábil.

En mi caso, banco Santander ,siempre es antes ,si el último día hábil cae fin de semana se cobra el viernes .