Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,93K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
88 / 333
#1306

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo CaixaBank y tampoco 
#1307

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo caixabank y aun nada 
#1308

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que han cambiado las fechas de pago o algo? Que no es normal q no allá entrado el dinero aun
#1309

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ve al gestor que te lo hizo, que te lo mire, la seguridad social paga el último día del mes, o el primer día según el banco!!
#1310

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días. El problema de la seguridad social es que no tienen un día fijo cómo el paro. Para pagar, no te puede decir el día de pago.



Esa a sido la contestación de mi gestor. Estoy asta las narices de todo
#1311

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya te lo explique ayer, la seguridad social cierra el mes el día que quiere. Mira de darte de alta con clave permanente, y podrás ver tu nómina en targeta social digital,  ayer te pasé un enlacé,  y si no puedes acércate a la oficina de la agencia tributaria, si te dicen que hay que pedir cita pídela no lo demores más, y ya la tendrás para otras gestiones
#1312

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tampoco tienes certificado digital ni nada?? La seguridad social paga el último día hábil del mes ya depende de tu banco que lo tengas ese mismo día o al día siguiente pero las bajas se pagan el último día hábil del mes ,eso sí como ya te ha explicado Jepeto si es tu primer pago puede ser distinto,por ejemplo mi marido la solicitó el día 23 de diciembre y no cobró nada hasta mediados de enero que le pagaron del 23 al 31 de diciembre y lo cob ó a mediados de enero y luego el último día de enero cobró del 1 al 15 de enero porque habían cerrado nóminas el día 15 de enero y ahora el 28 de febrero ha cobrado del 16 de enero al 12 de febrero que es cuando han cerrado nóminas 
#1313

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes mi nombre es Guada. Estoy con una incapacidad temporal enero no me fue ingresado el 28 de febrero me llegó la nómina de F la ponías pone febrero el mismo 28 me ha llegado un mensaje del I en NNSS en los próximos días le realizaremos el ingreso de de dos semanas las dos semanas de esas dos semanas primero y otra de las dos semanas de enero con fechas de enero eh
#1314

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien podría decirme si febrero lo cobré de la Seguridad Social y enero lo voy a cobrar del INSS
#1315

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Un saludo y gracias
#1316

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Los dos son lo mismo!!!
Descárgate la aplicación targeta social digital, y podrás ver las nóminas que te han pagado la seguridad social 
#1317

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vale perfecto gracias. Pero mi duda es que no tengo SMS de la nómina de febrero el SMS fue enviado con fechas con los dos partes de baja de enero y me llegó el 28 por la noche
#1318

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo que a mi de no cobrar en enero? U
Fallo del sistema fue la respuesta k me dieron ,después de yo enviar varios correos preguntando por qué no se me había ingresado la lámina de enero... si no busco yo 1 respuesta...todavía creo 
#1319

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sino te mandaron sms, no te lo habrán metido, será para el próximo mes, por eso te decía de mirar el la aplicación, allí lo ves todo
#1320

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me podrías mandar el enlace de la aplicación gracias