Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,7K respuestas
Página
794 / 794

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

X la mutua. Desde hace mes y medio estoy cobrando l incapacidad permanente 

Hola, por lo que dices tiene pinta que puede estar relacionado con la retención que te correspondería de IRPF, ya que dependiendo de tu situación personal te retienen una cantidad u otra.

Deberías llamar o ir a la mutua, explicar allí tu caso y si tienes que engregar algo hacerlo allí mismo, pero ten cuidado con los plazos porque para pedir algunas prestaciones tienes un número de días

No creo q adelante pero lo he leído en Facebook pero no te puede fiar soy Santander 

Hola ,si te conceden otros 6 meses por posible mejoría ya tienes que solicitar el pago directo a la SS ,si no te propondrán para una incapacidad permanente .
El pago directo te lo puede solicitar tu mutua si tú empresa tuviera contratado ese trámite .Infórmate con ellos .

Hola ,yo soy Santander también y nunca se ha cobrado una semana antes como he leído por ahí .Supongo que serán primeros pagos .
Yo llevo casi 18 meses y siempre se ha cobrado el penúltimo día hábil del mes ,menos el primero que cobre un 20 .
No hagas mucho caso 

Las pensiones de jubilación ,viudedad e incapacidad permanente si han empezado a cobrarlas ,como así algunos que habrán cobrado su primer pago .Pero como he contestado a otro compañero ,las de incapacidad temporal ,las pagarán como siempre .No hagáis mucho caso .

Buenos días me podrían decir cuántos días vamos a cobrar este mes de incapacidad temporal?
Muchas gracias 

Hola 31 días

Hola es verdad que este mes adelantan los cobros por que el día 1 es festivo lo e leído en google

Hola ,el día 1 aunque sea festivo cae en sábado ,por lo que los bancos pagarán el 31 ,último día hábil como lo vienen haciendo ,en el caso de Santander pagarán el 30 por la noche ,10:30 a 11:30 .En el cado de Cajamar pagarán el lunes día 3 .El resto de bancos que paguen el día 1 lo desconozco