Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11K respuestas
Página
740 / 741

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola ,a mí me llegó la prórroga automática con un mensaje, y  que ya se pondrían en contacto conmigo .Hice el año en mayo y sigo cobrando y todavía no me han dicho nada .
Espero te sirva de ayuda .
Saludos

Muchas gracias
No te molesto más. Una ultima pregunta. Entonces ya no tienes que ir al médico de cabecera?. 

Yo llevo esperando desde el 16 de junio y me pone lo mismo que a ti dice que llevan retraso según en que provincia porque estamos en verano 🫢

Desde junio??!! 🙄 que barbaridad.. no es normal, estamos sin ingresos..

No es tu primera vez que siempre te veo por aquí jajajaja Santander cobra el 28 por la noche

Mi primera vez en santander si yo era Caixa 

Segun en que provincia.. leyendo por aqui he visto que dices que eres de un pueblo de Huelva, yo tambien asi que estamos bien los dos..... por cierto, yo de Lepe.
Yo tengo cita en la seguridad social presencial el 2 de septiembre, a ver rque me dicen..

A mi me ha llamado el INSS el 29 de agosto tengo que ir, el 18 de septiembre se cumplen 18 meses de baja, será para el alta no?

Lo siento, no tengo ni idea.. yo es la primera vez solicito la baja y todavia no he cobrado ningun mes.

Hola ,depende de tu situación y tú salud .A mí también me han citado y llevo 16 meses y mi salud no permite alta ,a mí ya me despidió la empresa 

Alguien solicitó el pago directo mientras estaba cobrando el paro? Esa es mi situación,  concretamente cogi mi baja medica el ultimo dia que me pertenecia paro. Hay excepciones en este caso??

Cobrara la prestación de incapacidad y una vez que la cabe puede volver a solicitar el paro 

Buenas tardes, soy del BBVA creéis que es posible cobrar el viernes??? Estoy fatal de dinero, siento si ha molestado mi consulta 

Hola. El último día hábil del mes es el viernes 29. BBVA ingresará la madrugada del viernes sobre la 1:30 h.
Un saludo.

Buenas noches alguien sabe que día an cerrado nóminas ??
Gracias