Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11K respuestas
Página
743 / 744

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no sé mirar eso alguien me puede guiar solo sé mirar lo de la carpeta ciudadana

Quien es del pago de fremap.
cuando debe estar la nomina en la applicacion fremap contigo por el primer pago ? Porque en la oficina me dijieron que me habian ordenado el pago pero aun no me sale nada en la applicacion

Un par de días después de que te paguen, dependiendo del banco que tengas cobrarás el viernes por la tarde o lunes a primera hora 

Yo soy de la seguridad social se cobra igual o es diferente

Hola buenas aver si alguien me puede ayudar, tengo dos nominas una del 15/7 al 15/07 y la otra del 16/07 al 12/08  me pone esto y no entiendo porque no me pagan el mes entero ??

Mi pregunta era  cuando sale en la app fremap no estoy hablando de la app de mi banco. en la proxima lee bien antes de responder

Ya mañana x la noche cobra Santander no?

Ni yo estoy hablando de la app de tu banco, te repito: un par de días después de que te paguen. A lo mejor es fallo mío, ahí va de nuevo para que lo entiendas: En la app de Fremap te saldrá la transferencia que han realizado a tu cuenta bancaria un par de días después de que hayas recibido el dinero en tu banco. Así lo entiendes? Traigo una pizarra? Te hago un dibujo?

Depende de quien te lo pague, si es INSS a lo mejor si, si es una entidad aseguradora el viernes o el lunes, también influye el banco que tengas, si la entidad trabaja con X banco y tú tienes ese X banco te llega en el mismo momento que sale la orden de transferencia, si eres de otro banco el siguiente día hábil, es decir lunes..

A mí también me sale así y tampoco lo entiendo cada mes me van quitando días  y voy cobrando menos 

Santander cobra mañana por la noche sobre las 11

Sii

Po otro grupo está diciendo que Santander ya no cobra por la noche que los ingreso lo hacen x la mañana o tarde