Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,9K respuestas
Página
736 / 736

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Seguridad social y tienes k poner clave pin o permanente 

Evidentemente que lo hago, tengo certificado digital y clave permanente con opción de firmar cualquier documento, y he revisado la web y esa opción no la encuentro. ¿Me podrías decir cómo se llama dicha apartado?. Gracias 

A alguien le han cerrado la nómina ya? 

A ver si alguien me puede decir si esto es normal.

A mediados de julio me empieza a pagar el INSS, pagándome la mitad de junio. 

El 24 DE JULIO, me llega un SMS para pagarme los primeros 15 días de julio.

Estamos a 12 de agosto y no me ha llegado SMS (que se tarda unos días en cobrar) para el pago del 15 al 31 de julio.

A mí no me parece ni medio normal independientemente que sea agosto.

¿¿¿¿Alguien me puede decir si está en una situación similar????

Hola buenas alguien sabría cuanto tarda en dar respuesta la seguridad social? Pedi pago directo el dia 8. Y querria saber cuanto suelen tardar en dar respuesta y saber cuando sería el primer pago gracias.

Buenas escribo ya desesperada haber si alguien me puede dar un poco de luz y hay algo que se puede hacer solicite el pago directo en junio es  por régimen agrario y me dicen que hay mucho atraso que hay que esperar llegó sin cobrar nada dos meses y me dicen que los trabajadores están de vacaciones y he seguramente no cobre hasta finales de septiembre y que no se puede hacer otra cosa que esperar

Hola cobraste los primeros 15 dias de julio ahora el dia 15 o asi cierran nominas desde el 15 de julio hasta el 14 de agosto y se cobra el 28 o 29 de agosto dependiendo del banco que tengas

Dependiendo hay veces que tardan 1 mes como dos en mi caso tardaron 3 meses hasta que tuve el primer pago.