Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,2K respuestas
Página
759 / 760

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si me esperare a mañana y si no volvere a llamar mañana, haber si hay suerte y lo ingresan

Yo cobré el día 29, pero solamente me han pagado 11 días alguien sabe si se cobra dos veces al mes me han pagado hasta el 11 de agosto

Buenas tardes, es probable que si a mí en alguna ocasión me pasó.

Os recomiendo a los de FREMAP que llaméis y os pasen a vuestro gestor para que ordene el pago, yo ya cobro el lunes . Me lo acaban de gestionar y se suponía que el pago estaba emitido

Veo que hay muchos retrasos con los pagos con los que os paga la mutua. Sabéis si el pago por parte de la seguridad social da tantos problemas? 

Problemas no se...pero según leía a algunos...estaban aprobando las de junio....a la hora de pagar creo que el último día hábil del mes ..

Gracias por tu respuesta. A mí me ha pegado la Seguridad Social. Por eso preguntaba si había algún mes que se hacían varios pagos porque ya me vas a contar tú a mí 

hago
 yo con 400 y pico euros por lo menos la empresa me pagaba todo a finales 

de

mes

Me alegro que te sirva denada 

Alguien de la Caixa  que haya cobrado de MC mutual?

Puto Santander y mc mutual jueves y todavía sin cobrar es increíble desde el lunes mira sin a tenido tiempo 

Pues nada hasta el lunes ya veo q no cobro de Mc mutual😤😤

Hola buenos días , al igual que yo y soy de Fremap , deberías de moverlo con tu gestor ,dar la vara para que te atienda el o alguno que te haga la gestión y solicitarle el pago , yo ayer lanzaba veneno por la boca en la oficina y me lo arreglaron  ,pero a base de reclamarlo y ya me tuve que personar allí .
Esto es de muy poca vergüenza 

Yo es que cuando pase de los 18 meses de baja ya solicité el pago directo fui a todos sitios SS y Mutua y le correspondía a la mutua , vamos ya Estoi de alta pero claro el mes de agosto hay que cobrarlo! En fin hasta el lunes al parecer nada y mira que ayer me hicieron el pago allí personalmente pero son transferencias ordinarias y tardan entre 3 y 5 días ! Un pasote .
Buen finde jeanette

Fremap me a hecho hoy el ingreso y soy de la caixa, tambien me a parece el pago el la aplicacion.

El pago lo tenía emitido desde el 29 yo y mira viernes 5 y sin cobrar 

Alguien sabe decirme que quiere decir esto? Es poco dinero no??