Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,93K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
63 / 333
#931

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi así no me sale y en la app me sale esto
#932

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola alguien me puede decir como mirar la nomina de lo que me van a pagar este mes, donde se mira 
#933

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tienes que dar arriba poner pagos históricos cuando te salga eso 
#934

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Le doy pero no sale la cantidad
#935

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y 1 vez que están las nóminas puestas más o menos cuánto se suele tardar en cobrar?

#936

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El 30
#937

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ok muchas gracias 
#938

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De todos modos no he visto departamento,empresa ...con más desplantes, irregulares .Es imposible q cuadren dos meses iguales,y lo bueno que sus sueldos salen de todos nuestros impuestos,me parece de traca lo de la seguridad social.
#939

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

si a mi no me sale nada es que no hay pago verdad ? 
#940

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenos días,a mi me ponen k me van a pagar desde el 21/10 al 31/12 del 2022 xk me deben atrasos,la cuestión es k yo pedi cita telefónica y cuando me llamaron me dijeron k me iban a hacer 2 pagos uno de esas fechas y otro hasta el 18 de enero y este último mi me lo pusieron en el sms ni por donde miramos.Mi pregunta es cuando cobrare del 1 al 18 de enero??
#941

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Antes me pagaban del 17 al 17 a alguien mas le a pasado? Que solo le paguen hasta el 15?
Antes me pagaban del 17 al 17 a alguien mas le a pasado? Que solo le paguen hasta el 15?
#942

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami me pasa igual me salen 4 nóminas repetidas 
#943

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola para mirar las nóminas en que página te metes gracias 
#944

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola para mirar las nóminas en que página te metes gracias 
#945

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien me puede decir por que me ban a pagar solo 8 dias de diciembre asta el dia 26 de diciembre y me tiene que ver el cardiologo el martes 31 . El el centro de incapacidades me dijeron que me pasaban al tribunal y que ya recibiria la resolucion por correo a mi domicilio. El caso es que por que solo me an pagado 8 dias de diciembre y me falta unos dias de diciembre y el mes de enero entero no lo entiendo