Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,92K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
65 / 332
#961

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso estaba cobrando yo y aora me pone que boy a cobrar 8 dia de diciembre 
#962

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y este mes hasta el 31 no creo q cobremos es decir hasta el martes
#963

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si si así será seguramente 
#964

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

alguien me puede decir hasta cuando se actualiza el pago? no me sale nada todavia.
#965

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

te han mandado el mensaje?  A mi no me han mandado nada dudo que cobre este mes. Esto es un sin vivir.
#966

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo tampoco recibí el sms pero sale mi nómina aunque a 0🤣🤣 en cambio la pareja de mi hermano que tuvo 1 accidente de coche y está en la misma mutua que yo y está de baja x seguridad social no sale en la tarjeta social digital 

#967

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ah mi esta tarde me salía y ahora ya no esto no hay quien lo entienda 
#968

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi desde ayer a esta hora me parecía pero como dije no ponía la cantidad que cobraría y me sigue apareciendo igual sin cantidad y esperando el sms de la seguridad social 
#969

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No no a mí el mensaje casi siempre me llega tarde después de cobrar
#970

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues esperaré haber aunque el día 1 tengo cita presencial en la seguridad social x otro tema si el 31 no cobro el día 1 lo comentare,se que el subsidio al tener yo Openbank cobro antes este mes la gente de Openbank cobro el 3 no se si esto tambien lo adelanta el banco 
#971

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sii pero no me deja , me da error al darle a más informacion 
#972

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes no sé si alguien me podría ayudar porque cada vez q leo algo me lío más y en la ss se explican lo justo.... Yo cogi la baja en el trabajo el 4 de noviembre y el 17 finalizó mi contrato seguí cobrando la baja x la SS hasta que hice el año el 4 de noviembre de 2022 en todo este tiempo no me llegó ninguna carta ni notificación para tribunal médico ni prórroga ni nada... Llevo desde noviembre de 2022 sin cobrar nada nose si esto es correcto o tendrían q haberme seguido pagando hace dos días me llega el sms para el día 1 pasar el tribunal.... Pero y yo me pregunto y todos esos meses q yo he estado sin cobrar los puedo reclamar o me los abonarán con la resolución... Yo los doy por perdidos porque en la ss tampoco me sabían decir y la verdad q ya estoy desesperada entre los dolores que me ocasiona la enfermedad y que no entra dinero ni para medicinas nose ni a quien recurrir a alguien más le ha pasado así al hacer el año de baja?
#973

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobraremos está noche o mañana por la noche???
#974

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola alguien a resivido algún SMS o sabe cuando se hará el pago ???
#975

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas noches 1 pregunta cuando se cobra sale como nómina en la cuenta o pone otra cosa?