Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
111 / 337
#1651

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola , e visto que tú llevas ya un tiempo por aquí.. sabrías decirme si es cierto que se puede cobrar a cualquier hora ? Xq me acaba de decir el de la seguridad social que es temprano y q puedo cobrar a lo largo del día pero la Caixa siempre suele hacer los pagos d madrugada.. 
#1652

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola soy nueva por aquí. Me llegó la carta aprobada el 3 e mayo pero estoy de baja desde el día 28 de marzo. Ayer llamé a la seguridad social y m dijeron que hoy cobraría mi 1 vez y nada. Soy Caixa.
#1653

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me sale eso .. 
#1654

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tengo entendido que a final de mes.. el último día hábil 
#1655

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Miralo después de las 15 más o menos. Lo tendrás a esa hora 
#1656

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tengo entendido que a final de mes.. el último día hábil . Tardaron mucho en abonarte el 1 pago ? Porque yo llevo esperando desde el 28 de marzo .. con aprobación del día 3 de mayo.. 
#1657

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola , a ver el primer pago es que es un poco locura porque lo hacen cuando quieren la cosa es que si te dijeron que lo tendrías hoy pues puede ser que a lo largo del día lo tengas , Caixa siempre suele cobrar de madrugada pero por ejemplo este mes había gente por aquí de Caixa que no cobró de madrugada si no al día siguiente durante el día , entonces sólo te queda esperar y si mañana ya sí que no lo tienes pues vuelves a llamar a ver qué ha pasado, luego ya empezarás a cobrar,se supone, el último día hábil del mes y al ser Caixa pues será esa noche de madrugada, pero ya te digo el primer pago siempre es distinto 
#1658

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Has probado a meterte en tarjeta social digital?? Ahí te salen las nóminas con los pagos
#1659

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si , me meto pero no me sale nada.. me pone la cuantía que voy a cobrar al día solamente ..
#1660

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si , es cierto que siempre pagan de madrugada por eso al no ver nada e pensado que no ... Pero al decirme está mañana el señor de la SS que puedo recibirlo a lo largo del día.. y comentar aquí otra chica que ella lo cobró después de las 15 H... Solo me queda esperar.

#1661

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola , t acuerdas si el 1 pago t lo hicieron TMB de madrugada? Es que me dijeron que cobraría hoy y nada.. TMB soy la Caixa .
#1662

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya e cobrado 
#1663

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

me han llamando para pasar por inspección de trabajo.
No llevo ni un mes operado. Todavía no me ha visto el medico para la revisión depues de la operación. Y luego viene la radio.
Es normal que llamen? ¿algún consejo?  me pide todos los informes original y copia.
Me la han dado para dentro de dos semanas. Me pagaran este mes?

#1664

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No se si será normal q te llamen para la inspecció . pero cobrar vas a cobrar asta que el médico te dé el alta 
#1665

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias