Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,72K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
33 / 319
#481

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Asin todos yo estoy igual 0 en la cuenta me deven lo de este mes y 15 dias del mes pasado y tengo 5 hijos en casa
#482

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola chic@s he llamado esta mañana al inss y me han dicho que no he cobrado aun porque el pago se me tramito el dia 9 y tarda 10 dias mas o menos  en llegar....en ese pago solo me pagan los 10 ultimos dias de septiembre ...y dicen que la nomina de noviembre que se ingresa el dia 25 me tardara en llegar otros 10 dias y que ahi se me pagara desde el 1 de octubre hasta la fecha de mi ultimo parte de confirmacion de la baja...que opinais vosotros?? eso va a asi realmente ? van pagando por dias en funcion de los partes de baja en lugar de por meses??? muchas gracias!!!
#483

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El primer pago si pero luego se regulariza y cobras el último día hábil del mes o sea ese día ingresan a lo mejor te llega el 1 o el 2
#484

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces los pagos no van  en funcion con los partes medicos no?? solamente en el primer pago....luego te pagan tu mes completo a final de cada mes sin tener en cuenta la fecha de los partes?? Gracias Diegolo70!!
#485

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo llevo de baja desde el 24 de septiembre y aun no he cobrado, según ellos a finales de este mes cobraré todo, no se si será verdad espero que si! 
#486

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esperemos que si Ana!! yo lo solicite el 19 de septiembre y me han dicho eso que me haran dos pagos los ultimos 10 dias de septiembre y el dia 25 de noviembre ingresaran desde el 1 de octubre hasta el ultimo parte medico de baja que tengan...no se como lo haran porque nos deben noviembre tambien....
#487

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buaaa chic@s..... que la he liado....y mucho...
ya sé porque solo cobré hasta el 3 de octubre tan pokito.... uff  resulta ke no fui al centro médico a renovar la baja pensando ke me lo hacian automatico porke aun tengo citas el proximo mes y tal... ke tonta soy!!! pues total  ke por eso no he cobrado octubre... y noviembre nose si lo cobrare tampoco ..voy a llorar fuuff...me han dicho ke lunes le pasan nota a mi doctora pa ke lo actualice... pero claro las nominas el sepe ya las debe tener cerradas... ay diosmio... 
#488

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días, a ver si alguien me puede responder esta duda. Una vez ya aprobada la baja, los partes médicos hay ir enviándolos a la seguridad social? O se hace desde el médico automáticamente?
#489

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

tu medico de cabecera es quien lo envia
#490

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no los tengo q ebiar 
#491

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas,he estado esperando  la resolución de la incapacidad temporal desde el 4/9/22 y me ha llegado la notificación certificada el 21/11/22 .Como he leído en el.foro habéis recibido sms notificando cuantía y cuando sería el ingreso.No se si sabéis con certeza si es imprescindible el recibir ese sms para empezar a cobrarlo .También me ha parecido leer que no lo han recibido  últimamente y han empezado a cobrar.Gracias por la atención y respuestas.
#492

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas,ha sido cierta la información que te dieron.Has cobrado?
#493

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas tardes, yo recibí SMS de aprobación y luego notificación de la cantidad que se cobra etc, pero estoy de baja desde el 24 septiembre y nose el porqué solo me pagaron el dinero de 1 día! Llamé y se supone que este mes me lo ingresan todo espero que sea verdad
#494

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esto es un poco lioso porque a algunos le llegan sms a  otros no.A ti en el sms te indicaba la cantidad total o solo de 1 día. Y te ha llegado sms para lo que te quedar por cobrar?
#495

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me llegó en carta la cantidad de dinero y que lo tenía disponible hasta septiembre de 2023 o hasta que me dieran el alta, pero aun no me han pagado ningún mes ni nada y me llego la solicitud aprobada y todo, y según ellos tampoco saben el porqué pero este mes me debería de llegar todo