Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,75K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
30 / 321
#436

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi k me suelen mandar la tarde antes del ingreso o la misma tarde tampoco me lo han enviado 
#437

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Poes balla plan
#438

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no entiendo macho como hacen esto , te dejan el mes entero puteado no entiendo porque solo pagar 15 días y encima no notifican nada 
#439

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y eres Caixa? Yo esque llevo de baja desde el 23 de septiembre, me aprobaron la solicitud el 19 octubre me llegó SMS y certificado pero no me han ingresado nada 
#440

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si , a mi me ingresaron el dia 31 pero ya te digo solo me pagaron 15 dias me faltan otros 15 
#441

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues a mi me han pagado SOLO UN DÍA UN DÍA!! Es para flipar vamos
#442

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Vaya tela , como un dia? Tio no entiendo nada de verdad 
#443

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo no entiendo nada no entiendo porque solo me han echo el pago de un día, y luego no hay manera de ponerte en contacto con ellos, aver si mañana hubiera suerte de contactar con ellos
#444

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

ves.....lo que yo os contaba... los doce ultimos dias de septiembre y los tres primeros de octubre solo.  muy maal!! 
#445

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero te han ingresado hoy o que te ha llegado un sms con las fechas y tal?
#446

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

me pagaron el 31.  que va no me mandaron el sms de siempre , no sé que ha pasado este mes enserio pero que cabreo lleboo.....
#447

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi tambien !! Me han dicho que me pagaran solo desde el 20 de septiembre al 2 de octubre y que despues tengo que volver a presentar la solucitud ya que mi empresa me ha despedido...Mi empresa no me pago mi ultima nomina al enterarse que estaba embarazada y se quedo con  2 meses de  mi baja ...llevo desde julio sin cobrar nada y la seguridad social tampoco me paga!!???? No hay quien entienda nada!! Estoy ya desesperada!
#448

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Encima dicen que no pueden hacer nada porque  la empresa no da la cara ni les responde..es alucinante ...a ver si al menos me ingresan ya esos 12 dias porque ya no puedo mas con la situacion...
#449

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tiene paga de navidad  la it y cuando la pagan si la ubiese 
#450

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ni idea , lo que espero es que el dia 10 o 15 nos ingresen lo que nos deben del mes pasado