Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,92K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
27 / 332
#391

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi igual 593€ y suelo cobrar 1120 o así, que fuerte
#392

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Poes asin estado yo  y con 5 hijos en casa 
#393

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si cobre ING menos mal pero tb menos q siempre 
#394

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es q son la leche de verdad 
#395

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cajamar también ingresado la IT de madrugada por lo k veo no soy la única a la k le han ingresado de menos 
#396

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

yo es que no sé si la agencia tributaria me ha cogido 651€  de sanción porke tenia ke devolver 1300€ de la declaracion.... en plan ke hayan restado el 50%  puff nose eske no me han enviado ni correo avisando ni nada, y no puedo ver nominas...vosotros podeis verlas? (incapacidad temporal)
#397

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me han pagado 13 días del 5 al 18 , me faltan 12 días pero no me han dado ninguna justificación, ni sms ni nada , esto no está bien , me deja puteado todo el mes
#398

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola chicos y chicas...tengo una duda solicite el pago directo por it el dia 19 de septiembre a la seguridad social ya que mi empresa no me paga desde julio y estoy embarazada...me dijeron que cobraria a finales de este mes (octubre) pero ni siquiera me han notificado nada ni carta ni sms como veo en el foro...es eso normal ? se cobra directamente a final de mes o deberian haberme comunicado algo antes? porfavor espero vuestra respuesta estoy ya desesperada gracias!
#400

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

un correo electronico para ver el estado si está aceptado o no...   si hoy no has cobrado...mañana no ke es festivo... no sé si el 2... mmm me huele mal nena
#401

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola yo se supone que tengo que cobrar mi primer mes de pago directo por it este mes finales de octubre me dijeron pero no he recibido ningun mensaje ni notificacion avisandome de nada ..simplemtente lo solicite el 19 de septiembre y me dijeron en la oficina que lo cobraria a finales de octubre....estoy ya desesperada la empresa no me paga desde julio y estoy embarazada y ahora tampoco tengo noticias de la seguridad social ..no se si es normal que ingresen sin avisar o deberian haberme escrito o comunicado algo al menos ...podrias aclararme algo? muchisimas gracias

#402

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

por lo ke veo mas o menos como yo, casi medio mes de menos... puff  ostras ojalá durante la semana nos lo pagasen pero yo ya me hago a la idea ke me lo quitó hacienda :( 
#403

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Maria , yo estuve así 1 mes y medio , antes de cobrar tienes que recibir una carta con la cuantía que vas a cobrar por día y tal (es certificada) y luego un sms con el periodo que te van a pagar
#404

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada ni correo electronico ni nada,,,solo la palabra del hombre de la oficina que me dijo que cobria a finales de este mes ....deberian haberme comunicado algo normalmente no? suele llegar alguna carta como de probacion o algo asi?
#405

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Supongo que a partir del dia 5 o hasta el 15 nos podrían ingresar el resto o a final de mes , abonen este mes de noviembre y el resto del mes pasado no se.. no entiendo porque hacen esto..