Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,09K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
227 / 343
#3391

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mira el banco a lo mejor ya lo tienes ingresado.A mi primero me ingresaron y después recibí el sms.
#3392

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe cómo este mes cae 30 el sábado y 31 el domingo que,si Santander ingresa sábados o domingos? 
#3393

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pagarán para el viernes 29 , último día hábil del mes
#3394

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero el 29 no es el último dia
#3395

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si,el 29 es viernes, último día hábil.El 30 y 31 es sábado y domingo
#3396

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero paga Santander los fin de semana?

#3397

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pagan último día HABIL(día hábil es del lunes-viernes)El último día hábil de diciembre es Viernes día 29.Este mes pagan el día 29.
#3398

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola alguien me puede decir si le aparece la nómina ya a mí me aparece con fecha de corte del día 8 
#3399

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No aún no sale cerrada
#3400

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola Por favor ayudarme resulta que yo estaba trabajando por rama general en una empresa tengo media jornada que cobro 525€ y el mes de noviembre me cogí las vacaciones que me correspondían todo el mes pues el día 30 de noviembre fui a mi médico de cabecera y me dio la baja por depresión entonces mi mes de vocaciones me lo deben pagar entero como seria mi nómina normalmente o no por qe mi  jefa me a dicho que al estar de baja cobro muchísimo menos y me an ingresado 200€ pero a mi me dieron la baja el último día del mes el 30 y fuera del horario mio de trabajo Por favor pueden ayudarme se lo agradecería  muchísimo Buenas Tarde para todos
#3402

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La carpeta  ciudadano me sale esto a vosotros también cuando mido prestaciones 
#3403

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te están engañando pero vaya con todas las letras, tu mes de noviembre te pertenece cobrarlo entero porque no estabas de baja ,es más estabas de vacaciones y las vacaciones se pagan igual que si estuvieras trabajando ,eso sí a partir de ahora cobrarás menos dependiendo del motivo de tu baja y de los convenios 
#3404

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Por casualidad el día 8 hacías los 365 días de baja?? Es que a mí marido el mes pasado le cerraron nómina el día 10 porque el hizo ahí los 365 días y luego le pagaron dos nóminas una hasta el 10 y otra del 11 al 14 que fué cuando cerraron nóminas 
#3405

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No que va llevo 6 meses de baja y me parece raro que me cerrarán el 8 otro mes me pasó igual me cerraron el 9 y luego me cambiaron y me ponía el 14