Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,92K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
45 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
232 / 332
#3466

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, no me he leído las 231 páginas por si se hablaba de mí duda o si es el foro adecuado. 
Estuve casi 5 meses de IT por enfermedad común pero no cobre nada al no tener previamente 180 días cotizados en los últimos 5 años. 
Al poco tiempo del alta he tenido recaída por lo mismo y aquí ya si llevo +180 días cotizados (estos meses he estado cotizando obviamente) 
Al considerarse la misma IT ¿Tengo ya derecho a prestación o se sigue tomando la primera fecha del hecho causante? 
Gracias 
#3467

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola si me aparecía hasta el 12/12 iba a cobrar 17 días por qué pero me ampliaron al día 20 y con un importe mayor 
#3468

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me alegro por ti,porque asi tendras mas dinero en estas fiestas cobrarás 25 dias y no 17
#3469

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo acabe ya la prorroga de 180 días mas y me an notificado que se a procedido un expediente de incapacidad permanente  ya entregue la solicitud a ti también te enviaron rellenar el la solicitud de apertura de inicio de incapacidad permanente 
#3470

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si a mi cuando pasaron los 18 meses me enviaron la documentación a rellenar para la solicitud de incapacidad permanente, y después pasé por segunda vez el tribunal medico y me dieron la demora de calificación que son tos 6 meses hasta llegar alos 24 meses de incapacidad temporal que hay de tope.
#3471

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe cómo este mes cae 30 el sábado y 31 el domingo que,si Santander ingresa sábados o domingos? 
#3472

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobrarás viernes 29
#3473

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Digo...vosotros por Inss ultimo del del mes, por Mc Mutual me dijeron hasta el 7/10 de enero...  es asi???
#3474

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya han subido las nóminas en la web Tarjeta social. Cierre 12/12
#3475

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, podríais decirme cómo puedo mirar la nomina de mi baja medica en la seguridad social?
Será el primer pago que cobro....y me llegó el sms hace unos 5 días pero no ponía cuando lo iba a cobrar.....
Gracias
#3476

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De echo el sms es del día es del día 22 y he entrado en seguridad social y me pone que se me ha aprobado el día 22... por lo que estoy leyendo se han cerrado nóminas el día 20....por lo que me temo que no cobraré nada este mes, no?
Podríais contestarme por favor??
Gracias
#3477

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días,metete en tarjeta social digital ahí es donde se pueden ver las nóminas
Y en carpeta ciudadana en prestaciones sociales puedes ver también la prestación 
Este mes han cerrado nóminas el día 12, pero el primer pago siempre es distinto a los demás 
#3478

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que no me sale la nomina ....me pone cuanto cobro por día y desde que fecha a que fecha....pero no me pone más.
Voy a enviarte captura
#3479

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es que no me sale la nomina ....me pone cuanto cobro por día y desde que fecha a que fecha....pero no me pone más.
Voy a enviarte captura
#3480

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esos son los datos de la prestación, tienes que darle a donde pone pagos o algo así ,es que yo ahora mismo no puedo entrar y no te puedo decir exactamente lo que pone pero creo que es pagos