Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
226 / 337
#3376

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entregué el certificado de empresa. La baja medica. La carta de despido, el formulario y mi NIE por eso no se por qué me aparece que me falta documentacion
#3377

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La manera más rápida es llamar y preguntar lo que te falta.Llama el lunes a primera hora es cuando suelen estar libres las líneas.Aah y se me olvidaba decir que hace falta parte de baja y el segundo parte de confirmación de la baja(En total las dos hojas de la baja)
#3378

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien sabe que día se cobra los puntos de la seguridad social los que se cobran cada 6 meses
#3379

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Algunos bancos los adelantan y pagan el día 24 de diciembre,otros como el mío BBVA no los adelanta paga el día 3 de Enero.
#3380

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola alguien sabe el día exacto que paga la mutua mc mutual? Es la primera vez que estoy de baja por accidente de trabajo y no me renovaron contrato.
Gracias 
#3381

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Holaaa queria preguntar si alguien esta por mc mutual porque cobro este mes el pago directo por primera vez. Y no se que dia pagan sinceramente si alguien pudiera decirme soy bbva gracias de antemano.
#3382

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

me han mandado la documentacion para el expediente de incapacidad permanente.
Suele tardas mucho en contestas?
Mientras  sigues cobrando la baja?
estoy algo perdido. 
muchas gracias

#3383

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches, no se si alguien está al tanto de la nueva ley que entra en vigor el 1 de enero de 2024 por la que todo aquel que lleve de baja más de 360 en los últimos 5 años automáticamente estará de alta. Alguien sabe algo sobre ese decreto ley? 
Gracias 
#3384

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces en 5 años solo puedes cobrar 360 días de baja?Es así?Y si no estás recuperada?
#3385

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Según los comentarios de los compañeros es una noticia falsa. Siento haber preocupado al foro con esto. 
#3386

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola más o menos cuanto tardan en aceptar la IT en el INSS??  
#3387

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, pues depende porque hay personas como mi marido que no tardaron ni 15 días en aceptarlo pero aquí he leído gente que se ha tirado 3 meses y más sin cobrar... depende del trabajo que tenga el INSS de la ciudad de dónde seas 
#3388

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La incapacidad permanente cuanto tarda en cobrar?
#3389

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No te puedo decir estoy un poco perdida en el tema de la incapacidad permanente a ver si alguien que ya la cobre te puede ayudar, pero ya tienes aceptada la incapacidad permanente?? Porque me imagino que dependerá de eso de si aún la tienes aceptada o no 
#3390

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas familia ( es mi primer pago ) una pregunta , he recibido hoy el SMS de que próximamente me pagaran a mi cuenta bancaria de tal día a tal día .. la pregunta es si suelen tardar mucho una vez que recibes este SMS en recibir el pago? Mil gracias de antemano