Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
244 / 337
#3646

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola , yo hice el año en diciembre y también me ha llegado el mismo SMS para ir este jueves a inspección,  y por otro lado tampoco me sale en la carpeta ciudadana el cierre de nómina.  Espero que no me den el alta porque me mandaron cuando hice el año un sms también como que me prorrogaban 6 meses más  así que a la espera estoy .
#3647

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nada a mí me llegó el sms diciéndome eso.
No sé si me llamarán para darme cita o lo valoraran con lo que tiene.
Ya os contaré .
Espero poder cobrar este mes.
Muchas gracias 
#3648

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero a mí no me han dado cita para ir.
No se si lo valoran con lo que tiene.
A ver si tienes suerte 
#3649

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo hice el año el 11 de noviembre y me dieron 6 meses más y el 28 de diciembre fui al tribunal y me aceptaron los 6 meses ahora tengo que volver el 23 de abril 
#3650

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Chicos otra vez me a cambiado la fecha de cierre y la cantidad... No entiendo nada... Antes me ponía el cierre el día 15 y ahora el 17.. 



#3651

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es tu primer pago?
#3652

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Nooo de hecho el mes que viene hago ya el año de baja ..
#3653

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que raro no era que todos cerrábamos el mismo día ?? Yo creo que cada uno varía 
#3654

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me aparece así en la app pero con la misma cantidad y si me meto en el ordenador me aparece día 15
A mí me aparece así en la app pero con la misma cantidad y si me meto en el ordenador me aparece día 15
#3655

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami el mes pasado me paso tmb, y ahora este mes me cerraba el día 15 y ahora hoy me cierra el día 19 … no entiendo el porque 
#3656

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ojalá,  Gracias!!!
#3657

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que bien!!! Espero tener suerte. 
Gracias!!!
#3658

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días yo solite el pago directo despues de 18 meses de baja y suspensión de contrato en la empresa el día 19 .cuanto tardan en aprobartelo
#3659

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Que bien!!! Espero tener suerte. 
Me pone en la cita que aporte todos los informes médicos y al pedirlos a mi médica y mi sicologa me dicen que ellas no hacen informes y que la inspección tienen acceso a todo ello . Osea que me toca ir sin nada.
Esto es así?
#3660

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Dicen que lo de los informes es si yo hubiese ido a algún médico privado que no es el caso . Porque mi sicologa es de la seguridad social.