Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
225 / 337
#3361

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias 
#3362

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sii me han llegado las dos ,carta y notificación telemática emitida desde en 17 de noviembre 
#3363

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo hago el año el 5 de diciembre , espero seguir cobrando hasta saber la resolución 🙏🏻
#3364

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Entonces debes de cobrar lo que pasa que al ser el primer pago aunque sea el único puede variar el día vaya que te lo pueden pagar cuando quieran ya sea el último día hábil que es hoy como mañana,pasado....
#3365

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Creo que me dijiste que tenías caja rural y es que ese banco no sé cuándo paga porque también depende del banco a ver si te puede decir alguien que tenga caja rural si ha cobrado ya o no 
#3366

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Mi marido hizo el año el 11 de noviembre y el 14 de noviembre le mandaron sms y notificación telemática como que se la prorrogaban 6 meses más y el está cobrando con normalidad,eso sí ya en cualquier momento lo pueden llamar 
#3367

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ojalá y sea pronto , que vaya fechas jejeje, si caja rural esque siempre va fatal con los pagos nunca los adelantan 🤦 muchas gracias guapa
#3368

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Caja rural ya a pagado también , ahora mismo , olee!
#3371

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas noches, me ha llegado hoy el mensaje de orden de abono realizada a las 5 de la tarde. Es el primer mes que cobro, alguien puede decirme si cobraré hoy? Soy del banco Santander. Muchas gracias 
#3372

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias! espero que me la prorrogen los 6 meses 
#3373

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

cuando te llego la resolución ? Gracias ! 
#3374

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola alguien que aya solicitado la incapacidad temporal presencialmente y que le aparezca así yo fui presencial y entregué toda la documentación que me pidieron la chica no me dijo nada de que faltaba documentación por qué me aparece así ?
Hola alguien que aya solicitado la incapacidad temporal presencialmente y que le aparezca así yo fui presencial y entregué toda la documentación que me pidieron la chica no me dijo nada de que faltaba documentación por qué me aparece así ?
#3375

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues porque son funcionarios y cobran todos los meses y les da igual hacer su trabajo mal.Coge llamada telefónica y que te digan que documentos te faltan.Normalmente son certificado de empresa,rellenar el formulario de P.Directo.