Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
207 / 338
#3091

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

En la tarjeta social si me pone en dk 15 pero no la cantidad que debo cobrar.. en la carpeta ciudadana si 
#3092

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí también me a cambiado la fecha a día 19,es cuando tenía médico.No se...el martes lo veremos
#3093

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me a pasado igual me la cerraron el día 9 y Aller mire y ahora me pone el 15
#3094

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas a ver si me podéis ayudar yo cobro pago directo desde marzo pero llevaba de baja desde diciembre lo que pasa se incorporó la chica que yo estaba cubriendo y me paga seguridad social y ahora diciembre hará un año sabéis como va aun no me han visto medico creo tendré que operarme se pondrá en contacto conmigo tribunal o algo muchas gracias por si alguien sabe y me puede ayudar
#3095

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El lunes a qué hora por la mañana o en la noche del domingo al lunes??
Muchas gracias 😊
#3096

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

El lunes aque hora cobraremos en la mañana del lunes o de la noche del  domingo al lunes

#3097

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola el lunes por la tarde o después de las 00 que sería martes 31 
#3098

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si se pondrá el Tribunal en contacto contigo y decidira si sigues de baja o te da el alta mientras seguirás cobrando así que no te preocupes por eso yo llevo 2 años de baja ahora si entiendo que me volverán a citar y me darán el alta o la incapacidad 
#3099

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero ya dejaría de recoger partes me dijo médica ew que primera vez estoy asi pues a ver muchas gracias 
#3100

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si cuando dejas de recoger parte pasas al ins de ahy tienes que esperar al Tribunal  va con algo de retraso pero te llega una carta tu tranquila por eso 
#3101

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Gracias cielo
#3102

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cobraremos hoy o mañana?


#3103

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero yo se supone que estoy ya seguridas social son ellos lo que me pagan y gracias 
#3104

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola mi gente 
Será que cobramos mañana en la mañana o como sería que dicen
#3105

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Dijeron por aquí tarde noche Santander,los demás bancos no sé,yo sería el primer mes