Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,97K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
224 / 336
#3346

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Caixa popular cobrado 
#3347

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si pero no me aparece nada . Tú tuviste que esperar la resolución para cobrarla? 
#3348

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Santander pero en la carpeta ciudadana le pone que cobra 728 y le an ingresado 320
#3349

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La Caixa cobrado doce noche
#3350

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La fecha coincide de la que ha cobrado?Han cerrado nómina el día 14.10
#3351

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es mi primer mes que voy a cobrar el pago directo la resolución me la dieron el día 16 . Cobraré este mes????
#3352

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de la Caixa no ha cobrado aun ? 
#3353

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La resolución 1 semana y desde que me llegó 10 días para cobrar
#3354

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de caja rural que aiga cobrado? 
#3355

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sin la resolución no puedes cobrar ahí es donde te pone que está aceptado y lo que te tienen que pagar y todo 
#3356

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami me sale esto desde hace ya un par de semanas , la tendría tramitada ? Es la primera vez que lo cobro y solo sería cobro de un mes de baja 
#3357

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami me sale esto desde hace ya un par de semanas , la tendría tramitada ? Es la primera vez que lo cobro y solo sería cobro de un mes de baja 
#3358

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Una duda que tengo ,cuando sigues de baja y tu médico ya no te da más partes de baja,te sigue pagando INSS.O hasta que no pases el tribunal no te pagan?
#3359

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no te sé decir la verdad... yo sé que te tiene que llegar una carta con la resolución o en notificaciones telemáticas la tienes que tener porque se supone que hasta que la seguridad social no emite la resolución no te pagan 
#3360

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Eso pasa cuando ya haces los 365 de incapacidad temporal y el INSS en un principio te sigue pagando pero te tienen que notificar si te la han prorrogado 6 meses más ya que está habiendo casos en los que están dando el alta,de todas maneras métete en el enlace que adjunto y mira ver cuál es tu situación actual https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/CiudadanoDetalle/!ut/p/z0/rY89D4IwFEX_igyM5rWgBEZiDEHtYAwRu5AGCtaPFmg1-u-l7DA53vtO7ssBCjlQyd6iYUYoyR5DvtCg8HGwwhHChwSlWxRnZJ9F_tFPUgwnrmEHdAbyArsibl1HY6ClkoZ_DOSaV7wYkxSV0i6yhYtK8apYxaRthKxV_-R68V2UvDeiFiUbUYQnTvaT15MNaYC2zFyXloN8kp4emncaxP_t5CEcrkNo78k51DXRseP8ALqbE9w!/