Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
286 / 337
#4276

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

a mi la nómina no me sale aun
#4277

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes ,soy nuevo en el grupo,Ami no me sale nómina aún...solo fecha de alta inicial día 5 y con fecha situación día 11 ,k descuentos se aplicarían con base reguladora bruta de 39'18 , gracias de antemano 
#4278

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas alguien sabe si cobramos ya mañana??xq por lo que e escuxado mandaron las trasferencias el dia 13 que a llamado una tia mia ya es el banco como siempre que le gusta quedarselo
#4279

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Tú lo has dicho, depende del banco. Los bancos pagarán cuando ellos quieran. 
Yo me hago a la idea de que el día 27/28, y si es antes, pues sorpresa que me llevo.
#4280

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Es un asco con la nevera vacia y no por gusto que estoy de baja porque me tiene que operar de la espalda ya me gustaria estar trabajando ami y encima con niños....
#4281

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya, pero nosotros no podemos hacer nada, solo esperar. Pagarán cuando les dé la gana.
Al final, los perjudicados somos nosotros 
#4282

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Me pregunto yo,me hicieron el primer pago el día 14 de este mes,lo había solicitado el 23 de enero ,me pagarán a últimos de Marzo,o el 14 de abril ❓
#4283

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Esque el 1 pago va diferente a lo demas yo el primer pago lo cobre tambien sobre el 20 y asta el mes pasado no cobre el 2 pago 
#4284

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social


Ami tampoco me sale la nómina...



#4285

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No sale no asique no nos pagarán mañana ojalá cobremos mañana pero asta el 27 o 28 seguro que no ojalá antes porque Ace falta un saludo 

#4286

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A ver yo creo q las nóminas las subirán mañana y contaremos el 27... Ya que el 28 es festivo 
#4287

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si puede ser 
#4288

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

#4289

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola, Pagan hasta el 11. Lo que ves ahí es el acumulado hasta tu último parte de confirmación.
Te pagarán hasta el 11
#4290

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya si se que los 4025 es el cúmulo de todas los pagos pero siempre me sale la fecha de cierre que cobro el mes pasado me cerraron dia 14 y mi parte de confirmacion fue 8 y este mes me salía día 8 con 3590 a cobrar y hoy al meterme sale esto.