Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,07K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
157 / 342
#2341

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Se cobra el último día hábil del mes osea el lunes 31 
#2342

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La Caixa no fabiola
#2343

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no deberían, ya que igual el día 31 no nos llega a todos,porque según el banco varía , y para algunos se puede retrasar y ya no estarían cumpliendo con lo que dicen de último día hábil...
#2344

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo mes pasado cobre  penultimo dia 
#2345

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo he vuelto a llamar ,para salir de la duda. Y me han buscado mi expediente y está todo correcto. El pago se recibe último día hábil, como muy tardar los 4 primeros días del mes de agosto. Aunque me ha dicho la chica que por su experiencia normalmente suele llegar el penúltimo día de mes. Pero si...un poco confirmado que será el día 31 más bien.
#2346

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola,a alguien le sale la nómina?? A mi marido le sale que le cerraron el día 12 pero le sale la nómina a cero ...
#2347

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola da fallo, sale a cero
#2348

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pero si sale que le cerraron el 12,eso si os sale a los demás?? 
#2349

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me sale el 17
#2350

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me sale que cerraron el 12 y seguramente se cobre el 28..a mi me ingresan 23:59 y dudo mucho que sea del domingo al lunes, así que probablemente sea de jueves al viernes o viernes al sábado..soy de caixa
#2351

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues no sé qué a pasado este mes porque se supone que a todos cierran el mismo día y hombre es una faena que a unos les paguen 5 días menos que a otros porque 5 días se notan pero bien,que me alegro por quién le hayan cerrado más tarde pero que no debería de ser así pero con la seguridad social todo puede pasar
28 días este mes
28 días este mes
#2352

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues ojalá...mi marido también cobra el penúltimo día por la noche en banco Santander, últimamente siempre para las 10 d la noche ya suele estar pero como este mes cae así de domingo a lunes pues no sé muy bien que pasará 
#2353

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ojalá así sea
#2354

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues si debería ser mismo día de cierre para todos , a mi me pone el día 13 ...


#2355

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo acabo d cobrar, soy del Deutsche Bank