Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

4,99K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
46 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
205 / 337
#3061

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Bueno mira que alegría este mes 32 días que para los que cobramos el 60% nada más se nota bastante cuando se cobran 3 o 4 días menos 👏👏
#3062

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando empiezan a pagar el 60%?
#3063

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando estás en situación de desempleo y tu contrato no está en vigor.Los primeros 6 meses se cobra el 70% y después de los 6 meses el 60%
#3064

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ya te ha contestado @marinitta estupendamente eso mismo te iba a decir yo jejejeje y esa es la situación de mi marido que lo despidieron al mes y pico de darse de baja y ya cobra el 60%
#3065

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando solicitas la baja por It en el INSS tiene que llegarte la carta que está aprobada o te ingresan directamente y cuanto tardan en pagar 
#3066

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí me lo aprobaron el día 23 y el último día hábil ya tenía el ingreso
#3067

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y cuando lo solicitaste?
#3068

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo solicite día primera semana del mes.Pero eso depende de cada comunidad autónoma según el trabajo que tengan.Solicite online.
#3070

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Cuando cobrará Santander la incapacidad temporal?
Es el primero que cobra? Santander 
#3071

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Están dando altas a diestro y siniestro sin tener en cuenta muchas cosas y eso es así y ahora encima veo que reciben bonificaciones por dar altas... juegan con la vida de la vida de la gente y les da i ual todo porque no hay dinero para pagar pensiones y yo me pregunto dónde está nuestro dinero?? Porque las pensiones no es más que nuestro dinero pero claro tiran de ahí para todo lo que no tienen que tirar y hacen con nosotros lo que les da la gana 
#3072

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mi me sale ya , hasta el 15/10
#3073

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y a mi desde el 30 de agosto hasta el 15/10
#3074

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si cerraron las nóminas el 17 Cuando cobrará Santander la incapacidad temporal?
Es el primero que cobra? Santander 
#3075

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Banco Santander paga el último día hábil del mes,este mes la noche del 30 al 31 está ya el dinero, creo que hay algún otro banco que paga antes porque lo han dicho por aquí alguna vez pero ahora no recuerdo cuál