A mí tampoc fins que vaig cobrar per MC solen posarm-ho allá a les 6 menys deu de la tarda o aixi
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
A ing? A mi de matinada,
He llamado y me dicen se pagará del 7 al 10 siempre me dicen lo mismo pero es que lo gracioso es que ningún día he cobrado el 7 siempre 4,5 día 6 máximo. De momento nada
Te sale pendiente en el area de pago?
No me sale ni eso la verdad a sí que almenos yo dudo que hoy cobre, quizás en diferentes puntos de Cataluña o poblaciones paguen un día u otro sino no lo entiendo
Yo tampoco, tampoco entiendo como en finde me salia ya pendiente de pago, ni cosas asi, hay gente de bcn que ya ha cobrado, supongo que tb depende el banco
No no soc de imagin jo
El problema es que asi es imposible organizarse con pagos, le debo dinero hasta amigos,
Creo que más bien es depende d la oficina pagan un día o otro yo soy Banco Santander y en la aplicación no me sale ni pendiente.. a si que habrá que esperar a ver qué día pagan esta gente
Las facturas pasan a final de mes parecen que lo hacen para joder ya me dirás tú lo que cambia pagar el día 1 al día 6-7 tiene huevos la cosa.. en fin a tener paciencia no queda de otra
Si la de bcn me ha dicho que hicieron transfe el viernes ahora ya es cosa del banco....
Entonces tu oficina ya ha hecho la transferencia la mía me ha dicho que pagan del 7 al 10 a si que no creo que tardes mucho en cobrarlo, yo por lo visto mañana o pasado o vete a saber mejor no pienso que me enervo 🤣
Es que es para enfadarse.... Y sinya te cuento que encima cobro nada y menos, pero no lo entiendo enteoria el pago es centralizado
Es centralizado? A pues yo tenía entendido que no porque como hay gente que cobra un día y otra otro día no lo entiendo, pero esto es un cachondeo un mes pagan un día otro otro y llamas y t dicen del 7-10 cuando ningún día me han pagado en esos días jajaj
Si yo también veo que en casa comunidad va diferente