Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

18,5K respuestas
Página
1.263 / 1.263

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Y ya no creo que sea ni comunidad sino población de la misma comunidad porque hay gente de BCN que ya ha cobrado y mi pueblo pertenece a BCN pero no he cobrado por eso no termino d entender bien ..

Pues será por bancos no se

No se creo q he visto gente de bcn de esta mutua Banco Santander y ya a cobrado y yo soy Banco Santander y no he cobrado aún 

Yo Santander MC mutual y nada ya asta mañana 

A vale, está bien saberlo bueno a ver mañana si hay suerte…

Vale no he dicho nada, he cobrado esta tarde a las 17 30 mas o menos por ing se la oficina de bcn de mc

Buenos días ya me sale pendiente de pago en la app, entrará esta madrugada 

Nunca se ha cobrado tan tarde, verdad? Siempre nos han pagado el 30 o 31. Encima nos paga hasta el 23 de Septiembre. Del 24 de agosto al 23 de septiembre. Y estamos a 6 de octubre. Hay que poner una queja formal cada uno a su mutua, que conste, en un correo, de forma respetuosa. Y si vuelve a pasar, intentar asesorarse.

Buenas tardes Ami hoy también me ha salido pendiente de pago y ya lo he cobrado soy Banco Santander 

Yo llevo desde 2022 cobrando mc mutual y jamás me ha pagado a finales de mes , siempre ha sido entre el 7-10 pero últimamente si han pagado el 4-5-6 pero lo oficial es de 7-10 de cada mes