Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,16K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
523 / 556
#7832

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En pleno siglo XXI tener que aguantar a esta panda de racistas y fachas… es increíble 
#7834

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero no eres racista, que va…
Yo solo veo a gente con necesidades, que salen de sus países muchas veces porque no les queda otra, dejando incluso a sus hijos porque aquí les prometen una vida idílica que después no tienen… 
Dejemos de ver nacionalidades y veamos personas ya que ojalá ninguna nos tengamos que ver en esa situación. 
PD, según lo que he estado leyendo si tanto generas económicamente no deberías necesitar esta ayuda y eres una más chupando del bote… 
#7835

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No le sigas el juego se ha creado el perfil hoy ,y solo para crear polemica e insultar.denunciar sus mensajes y su perfil es lo que hay wue hacer con gente asi.
#7837

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que no eres racista? No, ni prehistórica tampoco. Entérate, España no es tuya. Es un país más del mundo. Y yo, como española, doy la bienvenida a toda persona que tenga que emigrar de sus país por las razones que sea! Cómo se ha olvidado cuando los españoles tuvimos que emigrar… así nos va. 
#7839

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He creado mi perfil hoy, porque he leído barbaridades y me he visto obligada a participar. No para crear polémica. La polémica ya estaba servida. O para participar en este foro hay que tener antigüedad?o te referías a la realidad ? Yo tb me lo creé hoy igualmente. 
#7840

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tu sabes que la vida da muchas vueltas no? Y que puedes tener trabajo y una buena situacion cuando decides tener un hijo y cuando tu hijo tiene 1 año o 3 o 10 te quedas sin empleo y tu situacion cambia .sabes que eso pasa no?o tu vives en el pais imaginario de la piruleta
#7841

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si pero se ve cuando una persona crea un perfil para  fastidiar y crear polemica y cuando lo hace realmente para informarse y estar al tanto.cuando alguien crea un perfil solo para dar respuestas atacando .hay que plantearse si esa persona realmente lo hace porque cobra este pag igual que nosotros o solo lo hace por crear polemica y problemas en el foro.y me refiero a larealidad
#7842

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Toda la razón. No merece la pena. Yo tengo un dicho que me encanta: Aporta o aparta. 
No participó nunca, aunque vengo siempre a leer los comentarios para informarme de cómo van las cosas que realmente competen, que es la ayuda de madre trabajadora.
Pero soporto tan poco a la gente racista que me hierve la sangre. Pero si, razón no te falta. Lo mejor es ignorar y denunciar. Me he dejado llevar por el asqueamiento que me produce el racismo, y la falta de empatía. 
#7843

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues la mayoría trabajan en negro.. haciendo rico al empresario y no cotizando y eso es culpa de los panchitos y de los moros? No yo llevo 20 años aquí en España y trabajé 5 años en negro hasta que me dieron los papeles.  No hables sin saber. Que hay si cuando pagáis una mierda y no dais de alta Alós extranjeros hay si os conviene. 
#7844

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Quejaros a vuestro gobierno manifestaros , el discurso de las ayuda para los de afuera que si tal lleva más de 30 años utilizando y nada cambia , te asombrarias las miles de empresas que gracias ala imigracion a países como marruecos han reflotado, pero no solo vemos los malos de película ya aburre , y mi este foro en este apartado me interesaba solo para saber cuándo se cobrará y tal pero estos discursos baratos me aburren , si la chica  pedido ayuda tienes varias opciones ayudarla , ignorarla , apoyarla ella no te a pedido un discurso sobre como crees que tiene que organizar su vida ojala todo fuera bien para los españoles  , lo último que necesita son vuestros discursos baratos sin argumentos , por cierto no todo lo de las noticias es verdad informaros un poco by
#7845

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Acuérdate que tú sangre lleva sangre marroqui que parece que eso se os ah olvidado a la mayoría de españoles.