Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
522 / 554
#7816

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Madre mía con el móvil de última generación y tu que sabes y si tiene un redmi o un Xiaomi... Que estupideces... Que aburrida estás hija. 
#7817

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y si es verdad, la gente que llega a final de mes es porque tiene una organización que alomejor los demás no tenemos, y que deberíamos de llevar. Lo mismo no tenemos tiempo, pero hay que buscarlo, sin organización de absolutamente nada, toda nuestra vida es un caos. Y lo repito, yo he necesitado ayuda de familiares en algún momento, pero no hay que esperar nada de nadie , hay que esperarlo todo de uno mismo, por nosotros y los que llevamos al lado.
#7818

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hay que tratar con más sensibilidad ciertos casos , pero que lleva la razón, la llevas toda. 
#7820

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sí y tienes razón, yo estoy en este grupo porque cobro esta ayuda y trabajo pero eso no me da derecho a juzgar a nadie y opinar de cosas que desconozco.Entiendo que a veces la gente se ofusca porque estamos trabajando,pagando impuestos y algunos viviendo del cuento...pero muchos las cobran por necesidad. 
#7823

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Entiendo perfectamente todas las posturas y los comentarios (buenos y malos) y de verdad os agradezco todo. 
#7824

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien con orden de pago?
#7825

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y si nos centramos en lo que nos interesa a todos, que es saber si han emitido pagos y dejamos de debates y de juzgar situaciones personales, oye si alguien pide ayuda y otra persona le ayuda es problema de dos, nadie lleva toga aqui para juzgar a nadie
#7826

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo sigo igual 
#7827

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 el comentario más sabio de todos!!! Olé por tiii
#7828

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues sinceramente entiendo a la chica que ha pedido ayuda, en mi caso estoy igual y con dos hijos ,antes de tenerlos no te imaginas en ningún momento que la vida se puede llegar a torcer tanto,pero pasa y te ves desesperada por conseguir dinero para que los niños puedab comer y si puede llegar el dia 19 y no tener dinero ,porque hay gastos y pagos y la comida cada día está muchísimo más cara a nada que compras ya son 50€... Y solo te llevas 4 cosas indispensables ,pero 4 cosas... Hay veces que la vida se tuerce y nadie tiene la culpa y encontrar trabajo no es tan sencillo no lo digo por mi,lo digo por mi marido ,si fuese tan fácil no estaría escribiendo estás líneas ,ojalá en algún momento se pase esta mala racha y mi marido pueda encontrar un trabajo y estemos bien de nuevo 
#7829

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Totalmente de acuerdo contigo!
#7830

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tampoco es una solución por qué muchas personas utilizamos el móvil para buscar trabajo!! O para investigar en qué poder generar el móvil para mí no es algo de lujo si no una herramienta necesaria hasta para tener una cita con el médico.. no se por qué la gente piensa que por tener un móvil ya tienes dinero jajajaja joder