Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
517 / 554
#7741

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si...aquí sales de una y te metes en otra...y como a los de arriba les da igual si vives o no, así vamos...
#7742

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Esther te he escrito mi número por privado, confírmame que te haya llegado si no escríbeme el tuyo por aquí y lo borras 
#7744

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya esta
#7745

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya os dije q se cobraba el miércoles
#7746

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también lo dije q miércoles o jueves
#7747

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo sigo con acuerdo en Vigo desde el día 15….
#7751

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

La culpa de que vuestros hijos estén así no es de que hagan el ingreso o no, porque en teoría tienen hasta el último día de mes y pueden ingresar cuando ellos quieran, pero los hijos son nuestra responsabilidad y deben comer todos los días, independientemente de que trabajemos o no, haya ayudas o no… Si alguien no está segura de poder mantenerlos, es sencillo, no los tiene y punto. Y si los tiene se organiza mejor. Que yo también he pasado malas épocas, he estado sin trabajo, etc, lo que es seguro es que no le he pedido nunca a nadie ni he dependido de una ayuda mientras mi hija se moría de hambre. Porque si no existiera esta ayuda, mi hija tendría que comer igual. Y lo digo con todo el respeto y con todo el cariño. Y como sé que me vais a poner verde, mejor me ahorro el leer las respuestas
#7753

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muy respetable tu opinión, pero un poco de empatía es lo más humano que se puede tener.
Hay mil situaciones en la vida, y si has pasado por alguna de ella, deberías de tener esa empatía por poca que fuera. Cualquier madre con un problema que no a buscado, y más cuando dependes se una prestación como el paro por parte del estado, y no la recibes, pediría ayuda por poca que fuera para sus hijos. Por qué creo que aveces por mucho que uno quiera organizarse y ser precavido con la economía, simplemente no se puede.