Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
339 / 554
#5071

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues no tienen mucha prisa la verdad ya te digo yo e cobrado enero febrero y aún espero marzo se nos acaba el mes y aún no está el ingreso de marzo enero y febrero se llevan 15 días de diferencia al cobro lo que el pago fue descontado en una multa igual por eso tenían prisa 😂😂 espero que te salga pronto pero en realidad es cuando a ellos le dan la gana 
#5072

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Estoy como tú hoy otra vez sale acuerdo de pago, es la cuarta vez desde el 14 pero nada no quieren pagar
#5073

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te salió actualizado al día de hoy?
#5074

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me han enviado un comunicado de pago de devolucion diciendo deuda y me han sacado los 100 euros ni siquiera me los han ingresado el dia 28 eso sale en comunicados .. por si las que no habeid cobrado quereis mirarlo, tengo  visita con ellos... pero lo mas fuerte que no tengo deudas ... asi que nose que han echo la verdad 
#5075

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si otra vez me salió lo mismo acuerdo de devolución no entiendo la verdad , fui a la agencia y me dijeron que estaba bien todo pero que ellos no pueden mirar pagos porque puede ser debido?
#5076

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

#5077

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ellos si pueden mirar, cómo no van a poder mirar lo que ellos hacen no me lo creo la verdad. consultastes si por casualidad es por ser embargado?? Porque es que no se me ocurre otra cosa si está todo en orden nose porque no te llega el dinero 
#5078

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Le preguntamos si era por algo pendiente ya que no teníamos ninguna deuda y nos dijo que estaba todo correcto que tenían hasta el 30 de marzo para abonarlo pero la verdad que ya no se ni que pensar… pero 4 días acuerdo de devolución y no pagarlo no entiendo nada la verdad
#5079

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Puede ser que tengas que cobrar varios meses? Pregunto, porque es rarísimo
#5080

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Entonces será los acuerdos de febrero marzo esperar no queda otra 
#5081

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola
Algún foro por aquí que se hable de la devolución de los 100 euros de madre trabajadora del 2020, 2021 y 2022 en la declaración de la renta? Desempleadas, erte, etc? 
#5082

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El niño nació el 22 de enero y de momento no tenemos ni un pago y como no te dicen nada no se si será de un mes o de dos o que, porque también los días de enero como queda la cosa esos se pierden?? Lo que yo flipo es que vayas allí y te digan que no saben nada y no pueden mirar nada de cobros….
A seguir esperando
#5083

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El niño nació el 22 de enero, los días de enero se pierden o se tienen que reclamar también??? Esperemos que cambie algún dato mañana…
Gracias :)
#5084

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me llegó ayer ya por fin