Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
520 / 554
#7786

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

 Búscate un trabajo tú que para tener no sé cuántas empresas estás muy desocupada metiéndote en la vida ajena… y encima en este grupo de ayudas jajaja
#7789

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Lo tienes todo amor. Machista, racista, te gusta juzgar sin saber la vida de él resto, te metes en informaciones que ni sabes y eres prepotente y maleducada. 
#7790

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues salte de este grupito de ayuditas, si no lo necesitas que haces aquí? Págate un psicólogo hija mía en lugar que querer hacer terapia aquí, en serio! Solo te estás envenenando más😰

#7792

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cada uno se gestiona el dinero como le da la gana, para eso ahí gente que si puede ayuda aunque sea 1€ cada una para eso está la humanidad porque si no nos apoyamos entre nosotras en estas circunstancias no lo va hacer nadie siento decirte la realidad, porque un extranjero no me va ayudar, y gente como tú tampoco y por desgracia ahí mucha gente como tú en este país. Yo soy empresaria y no puedo venir de digna de que tengo y que no tengo ahí esta la educación de cada uno y la tuya se te fue literal.
#7793

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero de que hablas? 😂😂😂 mira querida para ser tan altanera eres bien gili***** y cobarde, pon tu nombre completo a ver si eres tan valiente, pon tu foto anda. 
#7795

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Mira, piensa lo que quieras. Muy jodida tienes que estar para pasar vergüenza de pedir lo mínimo para leche para un niño hasta dentro de un par de días. Agradable no es señora empresaria, pero tú a lo tuyo. Con tus preocupaciones, que ahora la mía son mis hijos 
#7796

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo trabajo querida si la que parece que no le hace feliz su trabajo eres tú! Ni tú disque trabajo ni tu vida, estás tan amargada y sola en la vida que tienes que venir aquí a sacar todo lo que no puedes decir…o no te atreves! Das pena de verdad. 
#7799

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Callate la boca ya que estás saturandome. Ni iPhone ni ostias pesada. 
#7800

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y a ti qué te importa? Déjala si se los gato que? Le estás dando dinero tú? Acaso? No verdad!!! A pedido ayuda si? Ha salido ahora mismo algo de tu bolsillo pues no, entonces a callar