Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
540 / 554
#8086

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien a cobrado son q le salga pago ? Yo tengo doble acuerdo del día 12 pero nada de pago. Soy de Toledo  y tengo Ibercaja 
#8087

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas yo lo he cobrado hoy banco sabadell
#8088

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero te salia pago ?
#8089

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tbm lo he cobrado ya hoy súper raro todo jajaja xk me ponía hoy el pago y ya lo he cobrado jamás me había pasado con mi primer hijo y lo que llevo de mi hija tampoco. Es la primera vez que me pagan tan rápido en el mismo día todo.
#8090

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si, pero me ponía pago a día de hoy y ala tarde me metí en el banco y lo tenía. Muy raro todo la primera vez que me pasa 
#8091

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me alegro !! A mí no me sale nada ,asiq supongo q ya será para el lunes o martes 
#8092

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias!!! Ojalá sea prontito. Vamos ya te digo a mi es la primera vez que me pasa esto esta mañana no tenía y por la tarde ya si. Saludo!!!
#8093

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ami me pone pago en solo 1 así que hay que nose si pondrán pago el lunes porque sábado no creo que se cobre nose
#8094

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días a mí me pone orden del día 12 y siempre que ha caído en lunes el viernes he tenido el pago y ese mismo día por la noche el dinero pero está vez nada de pago ni nada ya como mínimo el lunes pondrá pago y el martes estará el dinero,es la primera vez que me pasa pero con esta gente nunca se sabe siempre es algo nuevo 😭
#8095

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El día 12 fue martes, no lunes, que fue cuando nos salió el acuerdo. Lo raro es cobrar antes 
#8096

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola tengo acuerdo el 12 pero nada de pago
#8097

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

12.03 acuerdo devolución pero sin cobrar
#8098

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tenía acuerdo de devolución en mis dos hijas a 12/03 pero solo una me pone 15/03 y ya he cobrado una de ellas, la otra nada sigue igual cobraremos lunes o miércoles no? Ya que el martes es festivo…
#8099

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En castilla la mancha no es festivo ,asiq espero que esté el martes 😔
#8100

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola buenas tardes. Mi hijo cumple los 3 años el 23 de abril y por lo que tengo entendido este es el último me que cobro verdad? O el mes que viene lo cobraré?