Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
336 / 554
#5026

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

de la pequeña te lo dan todo junto en la declaración de la renta, me paso lo mismo con mi mayor que no cotizaba lo suficiente para el anticipo pero me lo daban en la declaración todo junto 
#5027

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

ING lo tendremos mañana
#5028

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues creo que es embargo yo lo tengo igual y me enbargaron
#5029

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No es embargo, no debe nada 
Hablamos con agencia y que al ser la primera vez que tarda un poco más pero desde el 14 con acuerdo de devolución no lo entiendo,
Se supone que mes están pagando ?? Febrero o marzo
#5030

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Se supone que en 2023 da igual cuanto cotices, mientras cotices lo mínimo te dan el adelanto, porque a mi me ha pasado lo mismo, y en 2022 lo tengo que pedir en la renta y 2023 me lo dan cada mes
#5031

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Bueno yo te digo mi caso, la solicite en enero me deben enero febrero y ahora marzo y solo tengo los pagos de enero y febrero y todos embargados me sale pago el día 15 pero está embargado y es del mes de febrero y es de una multa de 240 euros. a mi no me tardo fue super rápido la verdad lo que tarda si son los embargos
Bueno yo te digo mi caso, la solicite en enero me deben enero febrero y ahora marzo y solo tengo los pagos de enero y febrero y todos embargados me sale pago el día 15 pero está embargado y es del mes de febrero y es de una multa de 240 euros. a mi no me tardo fue super rápido la verdad lo que tarda si son los embargos
#5032

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy ing también ojalá el mes pasado lo tenía al día siguiente y eso que fue sábado me sorprendió 😃
#5033

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues depende del día que aya nacido tu hijo
#5034

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

El viernes 17. Pero mi banco no cobró en sabado así que lo cobré el primer día hábil después de salir pago
#5035

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo acuerdo de devolución desde el 14/3 nada más aún no me aparece pago 😅
#5036

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

22 de enero nacio
#5037

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues primero t pagan febrero de todas formas en pagos te sale el importe y el mes que es, tienes que ir a trámites en el expediente y te sale pago apretado y te da la información 
#5038

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual,  veremos mañana 
#5039

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Bankinter cobrado 
#5040

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Santander cobrado ahora mismo