Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
528 / 554
#7906

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Gracias lo volveré a mirar aver 
#7907

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Avisa si te sale algo
#7908

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te recuerdo que esto también es para personas que trabajamos que estamos cotizando es una deducción de lo que te pertenece por trabajar así que todas no dependemos de esta ayuda ( que es lo que te pertenece ni más ni menos ) que tie es mucho ego y mucho golpe de pecho. Igual que comentas que has pasado malas rachas entonces mete la mano en tu pecho que hoy estás arriba mañana abajo y no se puede hablar tirando a nadie porque ya pasaste por esa situación y seguro que también estarías pendiente de esto vale 
#7909

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

 Buenas he llamado para saber si había algún tipo de problema como deuda por sorpresa o algo por el estilo y me han comentado en recaudación que si hay orden de pago que está emitida pero que no saldrá reflejada todavía. Pero que está emitida y pendiente de cobro mañana que a lo largo del día saldrá. Si quieres te paso el teléfono que he llamado yo y le preguntas por tu situacion 915536801. Un saludo 
#7910

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Osea supuestamente debemos de cobrar mañana no? Porque esta emitido el pago pero no reflejado aún no ? Eso entiendo yo gracias
#7911

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ese número de teléfono me mandó a llamar a otro número porque me indicaron que ellos eran el departamento de deudas y que no llevaban el tema de la deducción, y el segundo número de teléfono me indicó que ellos tienen hasta final de mes para pagar.
#7912

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también he entendido eso porque a mí por ahora no me sale la orden de pago. Solamente me ha dicho que la orden está emitida pero no reflejada . Que en mi caso saldría hoy y se cobraría mañana.
#7913

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo sigo sin pago, Madrid 
#7914

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Girona acuerdo devolución día 15. Hoy día 20 ya pone pago. 
#7915

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy en la misma situación. Madrid también 
#7916

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

yo no he cobrado este mes y estos ultimos meses me pagaron el 18. Alguien mas? . soy ibercaja
#7917

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cuando pone orden de Pago se nos empiezan hacer el ingreso a las cuentas al día siguiente 
#7918

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo eh llamado a un número teléfono me dicen que están para ordenar el pago mñana que estará el lunes🤦‍♀️ y en otro número de teléfono me dicen que ya está ordenado desde el 16 que se reflejará en cuenta mañana que este mes sa  retrasado aora ave quien dice la verdad 🤦‍♀️
#7919

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es que literal cada teléfono dice una cosa distinta porque a mí incluso me han dicho de que tienen hasta final de mes para hacer el pago
#7920

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo se que pagan por tandas a lo mejor a.los que no nos sale pago tarda unos días más