Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,15K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
519 / 556
#7772

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

 Creo que esta chica con el seudónimo “Larealidad” solo está aquí para sacar todo el veneno que lleva dentro, leo cada comentario y es evidente que necesita desahogarse… que pena da! 😰
#7773

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Más vergüenza me daría soltar la mierda que acabas de escribir. Tú que sabes la vida de las personas que escriben aquí. Puedes tener un hijo y al año quedarte sin trabajo y sin nada, nunca sabrás dónde estarás en un mes. 
#7774

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ahora voy a ser maleducada. VETE A LA MIERDA maleducada, esa es tu realidad. Como tú nombre 😊 y no hables de mis hijos.
#7775

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Jajajaa ay que ser muy vulgar para decir estas barbaridades! Deja de sacar tu veneno aquí chica…. Búscate una vida y ve desahógate con gente que conozcas y dicelo a la cara, a tu madre, tu hermana, tu tía o amiga si es que tienes. Pero aquí no vengas a sacar tu amargura chica 
#7780

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

 chica! Que haces aquí en “ayuda a madres trabajadoras” discutiendo la vida de los demás, en lugar de estar facturando tus millones en tus empresas?
#7782

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que patética eres amor. Saludos bonita que yo bastante tengo como para aguantar a una persona como tú. 
#7784

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Te apoyaba en tu primer comentario pero ya al resto no, por el simple echo que yo tengo trillizas y la ayuda de parto múltiple me la dieron el año pasado paso un año y medio y sabes por qué???? Por que la ayuda del estado antes va a uno que viene en patera que al que tiene hijos aquí en España y es residente, pues para eso me aprovecho de la ayuda del estado 💪💪 y seguro que en tus empresas no tienes extranjeros, ayudalos si tanto tienes, porque si tanto tienes no estás aquí pendiente de si vas a cobrar o no la ayuda
Beeeesis