Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
331 / 554
#4951

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también de Tenerife y nada que me aparece el pago. Esto es un descontrol, unos ya han cobrado, otros ni tenemos puesto el pago todavía, no entiendo nada. Haber mi niña si a lo largo del día tenemos todos suerte y ya lo ponen
#4952

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He hablado con ellos y me han dicho que todas están emitidas el día 17 es más me pidió mis datos y le dijo que será cuestión de hora realizada y banco pero q todo se emitió el 17. Cierto o no?? A saber es lo q me han contestado
#4953

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No creo que sea cierto porque yo tengo la orden de pago y es de febrero osea que Marzo donde está de verdad que ellos hacen las cosas más complicadas aun
#4954

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual soy de Galicia acuerdo de devolución en 14 y ni rastro del pago
#4955

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco me lo creo me dice q está el pago pero en la página solo me sale acuerdo pero bueno la llamada está q vean q no somos idiotas
#4956

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si metes en internet pagos modelo 140, y te metes con clave pin, ves si esta el pago emitido (en estado solicitud o trámite o algo asi). En mi caso tengo acuerdo devolicion, no me aparece pago, pero en pagos si me aparece
#4957

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi igual…
#4958

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi igual acuerdo de devolución pero donde tu dices le pone pago emitido 14 de marzo
#4959

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si a mi también, aparece el 14 y los 100€, pero vamos después te metes en mis expedientes pero no aparece nada de la fecha de pago, y debería aparecer hoy vamos, entonces no sé
#4960

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí me aparece lo mismo, en pagos me sale con fecha del 14 pero en la página me sale el 14 acuerdos de devolución y nada más ni pago ni nada y dinero cero
#4961

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Donde se mira el importe?
#4962

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Holaa, me ingresaron 100€ a principio de mes pero mi bebé nació en diciembre y este ha sido el primer pago! Me tienen que pagar diciembre,enero y febrero??? 
#4963

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Los meses que te faltan te lo dan en la declaración de la renta a mí me deben 200 euros
#4964

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero te cuenta el pago desde que hiciste la solicitud por ejemplo mi hijo nació en Julio y hice la solicitud en septiembre me pagaron agosto y septiembre pero julio me lo pagan en la declaración de la renta
#4965

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me debe haber pasado algo así porque he cobrado al final a media mañana. Sí que es cierto que del segundo hijo aún no me sale pago, solo acuerdo. A ver más tarde o ya mañana