Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
330 / 553
#4936

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual caixa  acuerdo desde el 14 y nada de pago, pero en la otra solicitud de mi segunda hija que la hice el mismo dia solo me aparece grabado de solicitud 
#4937

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Cobrado hoy zaragoza ibercaja 
#4938

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Los q sólo tienen acuerdo si a lo largo de la mañana tenéis pago avisar porfaa
#4939

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual
#4940

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nunca había pasado esto de unos si y otros no q raro 
#4941

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si tengo novedades aviso,de momento nada.
#4942

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He vuelto a llamar y me han dicho que no tienen ningun retraso este mes que aunque algunas personas hemos cobrado y otros no aun tienen fecha limite hasta el 31 asi que tocara esperar .. 
#4943

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Una pregunta la ayuda de madre trabajadora los padres no pueden solicitarla
#4944

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Que yo sepa creo que no.Tenia entedido solo si fallece la mamá o es tutor legal.Pero creo que va enfocada a la mamá
#4945

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual sólo acuerdo de devolución soy de Madrid al ser festivo hoy me imagino que mañana pondrán pago??
#4946

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ya somos 3, tengo acuerdo de devolución del mes de enero el día 14 y el día 16 el acuerdo del mes de febrero... No sé cuándo piensan realizar el pago... 
#4947

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En Madrid es fiesta , no se en otras provincias,así q hoy no habrá pago imagino...
#4948

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Aquí en Canarias no es festivo
#4949

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Tenerife y aquí no es festivo y acabo de mirar y aún no me aparece pago chiquito descontrol tienen unos ya an cobrado otros sin pago aún jamás había visto esto siempre a sido igual para todos pero bueno toca esperar 
#4950

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Madrid y ni rastro de pago y menos en cuenta como es eso posible desde el 14 de marzo el acuerdo ya no hay movimiento de nada