Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
332 / 554
#4966

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues otro día más xq la hora no creo q salga ya el pago
#4967

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es que con acuerdo del día 14 y que hoy todavía no aparezca el pago habiendo gente que si le ha salido e incluso ha cobrado es que es muy raro. A mí me ha tardado algún mes, como el pasado, de salir el acuerdo de devolución, pero siempre que me ha aparecido a los 3 días he tenido el pago, así que ya no sé qué pensar porque esta gente como hace las cosas cuando le dan la gana. Yo creo que todos los que pedimos el anticipo es porque nos hace falta, no por gusto, porque sino me espero a hacer la declaración y listo 
#4968

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tenía acuerdo del día 14 y pago del 17 y el 18 tenía que haber estado el dinero en el banco porque aunque fuera sábado yo nunca he tenido problema por eso pero bueno ha estado hoy almenos 
#4969

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Toda la razón del mundo,yo hoy he revisado uno a uno los acuerdos pasados y solo tuve uno que me tardo 10 dias en llegar,al paso que van estamos igual
#4970

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo desde el 14 me sale solo acuerdo no pago , madrid 
#4971

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Exacto, es que esto es muy raro que pase. 
#4972

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo creo que hoy Lunes no harán nada ya hubiese salido reflejado, aunque a mí por la tardes me sale actualizado ojalá aparezca algo hoy!! igual a lo largo de la semana pero en el mes de febrero recuerdo que algunos cobraron la primera quincena de febrero y otros la segunda osea que va hacer lo mismo 
#4973

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me sale reflejadas las cosas sobre las 18:00 a ver luego si ai suerte
#4974

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Estoy igual yo esq al ser en Madrid festivo ya me lo olia pero debería haber estado el pago viernes ...es muy raro 
#4975

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A alguien le sale de un hijo acuerdo de devolución y del otro grabado? No entiendo si lo hice el mismo dia los dos porque el del otro no me lo han mirado 
#4976

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Caixa Sevilla aún no he cobrado pero una compañera del trabajo si que ha cobrado está mañana, ella es de otro banco....espero que mañana ya esté 
#4977

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tengo de uno solo acuerdo de devolución, y del otro ya he cobrado y todo. No entiendo nada. Últimamente como mucho me los hacían con un día de diferencia,  el pago, porque el acuerdo de devolución siempre era el mismo día, pero este mes me han pagado uno y del otro ni rastro 🤣 pensaba que hoy durante el día, pero a estas horas ya he perdido la esperanza 🤣🤣🤣
#4978

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hoy tampoco sale el pago asique otro día más súmale nose para q se pide fraccionado si hacen lo q quieren
#4979

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo ING Sevilla tami llamé esta mañana xq me deben de las 2 niñas 2 meses seguidos y me an dicho que van con atrasos que en esta semana estará seguro lo que no saben es el dia
#4980

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Lo que no entiendo es el desajuste de unos cobrando y otras sin acuerdo ni nada....