Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

9,08K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
76 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
25 / 619
#361

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola me podrías decir a que número as llamado es para preguntar sobre mi solicitud, gracias 
#362

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, al 901200345 pero si puedes acceder a la página de aeat no se si tendras certificado digital o pin puedes ver si ya esta tramitada y si tienes fecha de pago. 
#363

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Muchas gracias!! 
#364

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola. A ver si alguien lo sabe o se encuentra en mi misma situación.. Estoy cobrando esta deducción pero la semana que viene mi empresa presenta un ERTE, sabeis en este caso si puedo seguir cobrandolos? 
#365

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, alguien ha cobrado los 100 euros madre trabajadora? El mes pasado me ingresaron día 20 y este mes todavía nada
#366

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi tampoco y no pone orden de pago ni nada
#367

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me dijeron que directamente se cobraba y cuando ya no puedas cobrarlo te llegaría una carta certificada para explicarte los motivos por los cuales dejas de cobrarla 
#368

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo todos los meses suelo cobrarlo el día 19 o 20 más o menos. Este mes no sale ni orden de pago. Es rarisimo. Este mes contaríamos febrero
#369

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Donde miras lo de la orden de pago?? 
#370

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

En Google pongo expedientes hacienda y ya te metes y te dan una clave por sms y te sale todo 
#371

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no tengo ni orden de pago este mes. Correspondería al mes de febrero verdad?
#372

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas, conseguí entrar en lo ke tu me dijiste. Y me aparece esto. Cobraremos el lunes supongo porque el mes pasao traía ke pago el 19 y yo cobre el 20 y este mes trae pago el 20 pero como fue viernes llegara de lunes digo yo
#373

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi ni eso.no me aparece orden de pago este mes.  Alguna más en mi situación?
#374

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Asturias. No se si eso influye
#375

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo de palencia. Igual se ha atrasado por todo este rollo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar