Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

7,98K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
73 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
26 / 544
#376

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues no lo sé, pero se ke en la baja de maternidad que paga el inss si afecta por comunidades. Porque unas cobran antes que otras, es muy raro todo
#377

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo de madrid y nada de nada. 
#378

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola . Respecto alos 100€ de madre trabajadora  Tengo orden de pago el dia 18 y no e cobrado aun. Alguien igual que yo?? Banco bbv
#379

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, yo igual, tengo orden de pago del día 18 y nada. Soy del Santander. Yo creo que el banco en estos momentos juega con nuestro dinero.
#380

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Y la orden de pago la tienes aprobada? Eso se ve poniendo en Google expedientes hacienda. Y cuando estas dentro pones el dni y te manda un pin y ahí lo ves 
#381

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola a mí  no me enviaron nada
#382

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tambien tengo orden de pago el 18, y a dia de hoy tampoco lo he cobrado
#383

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo
#384

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo la orden de pago la tengo del 19 de febrero de este mes nada alguien de Castellón en mi misma situación? 
#385

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Voy a llamar al banco. Porque no me pareze normal que con orden de pago desde el 18 no haya llegado nada aun. 
#386

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas alguien de valencia???? No me han echo la orden de pago aun, estando a día 23...que días suelen pagar? 
Gracias 
#387

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Conseguiste saber algo? A mí m parece cosa de los bancos...
#388

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo tampoco tengo orden de pago. La última la del de febrero
#389

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Eso es colapso que hay en los bancos para que los mayores cobre antes la pensiones seguro eso no lo pone seguro hasta mañana 
#390

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola . Respecto alos 100€ de madre trabajadora , llame a hacienda , me confirmaron que mi solicitud esta correcta. confirme los datos del numero de cuenta tambien por siacaso.pero todo figura bien. Hacienda me dijo que ya me realizaron el pago asique asumo que son los del banco que estan atrasando todo. Queda esperar , quiza esta noche de hoy para mañana , quien sabe.