Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
163 / 553
#2431

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tengo cita para hablar por teléfono con la SS el 26.... Q ahora por lo visto hay q pedir cita para q te llamen por teléfono... Jajajaj
#2432

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo aún no e cobrado enero 
#2433

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, yo soy de Liberbank u diciembre tardaron muchísimo en ingresarlo, tengo la orden de pago del 18/01 y el pago el 21/01, pero al ser viernes me lo ingresaron ayer 24. De enero todavía no tengo nada, no me aparece orden de pago ni. Nada... Por cierto entonces se puede pedir la ayuda a la infancia sin tener derecho al imv?y se solicita en la página del INSS, creo que leí eso en comentarios anteriores. 
#2434

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

He podido conseguir cita telefónicamente para ver q pasa, me están pagando con varios meses de retraso y desde noviembre no he cobrado nada 
#2435

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Entonces por ahora los que no tenemos el IMV no podemos solicitarla?
He entendido bien? Son los 100 de madre trabajadora + los 100 del complemento de Infancia? Gracias!
#2436

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también lo había entendido así… 
Mi marido está en paro no sé si eso también lo
Cuentan…
#2437

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenas noches. Alguien que tenga acuerdo de devolución del mes de enero?,es la primera vez (en mi caso)  q en 2 años y medio tarda tantísimo. Bueno sería acuerdo devolución mes de enero del pago de diciembre. Gracias de antemano
#2439

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me pone acuerdo el 17 pago el 25 pero aun no me han pagado nada si te sirve de consuelo haber cuando les da la gana 
#2440

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no he cobrado ni diciembre ni enero solo ponía acuerdo de devolución pedí cita y me llamaron.
Pues al final dicen que tengo dos multas de tráfico del 2016 que en total son 300 euros y que no me pagarán y que lo enviaran el dinero al ayuntamiento. 
Los que no han cobrado miraros el tema de multas de tráfico etc..que eso hacienda mete mano. Saludos 
#2441

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi el pago que llega en diciembre me lo hicieron el 7 de enero...
Tengo acuerdo de devolución el 18 de enero pero nada de pago... Y el de mi otro hijo, nada de nada... que retraso llevan con los pagos!!!
#2442

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Se puede saber donde has llamado para que te den esa información por que donde yo llamo la señora que me atiende me dice que no puede ver por qué no me han pagado pero que lo uníco que sabe es que hay retrasos y se queda tan pichi si me dejas el teléfono te lo agradezco y así llamo yo haber que me cuentan gracias 
#2443

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo pedí cita telefonica con hacienda por que presencial no podía, me llamaron de hacienda les di los datos les expliqué que no recibía el pago de hace dos meses y eso me dijeron.
Que era por que tenía 3 multas de tráfico.
#2444

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola, yo estoy como tú, de mi hija si lo he cobrado pero de el pequeño pone acuerdo de devolución desde el 14 y a día de hoy nada de nada.
#2445

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero es q yo no tengo ni acuerdo de devolución a día de hoy 🤷