Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RENTA 2018 y Régimen Especial Trabajadores Autónomos - Declaración de la Renta 2018

1 respuesta
RENTA 2018 y Régimen Especial Trabajadores Autónomos - Declaración de la Renta 2018
RENTA 2018 y Régimen Especial Trabajadores Autónomos - Declaración de la Renta 2018
#1

RENTA 2018 y Régimen Especial Trabajadores Autónomos - Declaración de la Renta 2018

Hola a todos,

A ver si alguien me puede dar consejo y ayuda de última hora. Primero les explico mi situación laboral del año 2018:

  1. Medio año currando de autonomo dependiente para un cliente (pagando trimestrales y el reta).
  2. Medio año con contrato en una empresa.

Ahora, haciendo la renta a través de la web me indica que no se ha incluido las Cotizaciones de Autónomos "CT". Si miro en mis datos fiscales se refiere al Régimen Especial Trabajadores autónomos y muestra unos 586€. Y una nota que dice: Compruebe que sus cotizaciones a la Seguridad Social como autónomo no se han duplicado, incluyéndose como gastos de Seguridad Social de sus "rendimientos del trabajo".

Veo que en gastos de "seguridad social y otros" se han incluido los del medio año con contrato, 760€ pero los 586€ del régimen especial de autonomos no aparece por ningún lado. ¿Debería sumarselo a los 760€ en la casilla 0013 y poner 1346€?

Gracias por todo!

 

#2

Re: RENTA 2018 y Régimen Especial Trabajadores Autónomos - Declaración de la Renta 2018

No donde pongas los rendimientos de la actividad de Autónomos tienes como gastos los SS.SS.