Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
56 / 170
#826

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

hola ,.el estado de mi declaracion a pasado a comprobandose,esta asi desde el viernes.Conjunta,en Madrid

#827

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buena tardes, presente declaración conjunta más de 3000 el día 3 de abril, me a cambiado a su declaracion esta siendo comprobada. Ains espero que cambie rápido al siguiente paso. Desde Cartagena un saludo.

#828

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi des de la delegacion de mataró, SE ESTA TRAMITANDO des del dia 2. Me da que como cada año me quedo para las ultimas. Y no es por la cantidad que me devuelven, mucho menos de 2000 y poca complicación. Vamos que funcionaria y solo hipoteca

#829

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Individual dia 3 se esta tramitando ( barcelona)

#830

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En Leganés ,conjunta. Ha pasado ya ha se ha tramitado, conforme con la devolución....

#831

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ahora

#832

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Mi declaración conjunta de más de 3.000 no se mueve.El año pasado creo que me cambió a partir del día 25 de Abril.

#833

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola a tod@s,mi declaración presentada el día 9,y el día 10 ponía tramitando el 11,ponia habia sigo tramitada por los órganos en gestión aceptandose conforme la devolución solicitada por usted, no obstante su devolución está siendo comprobada, y así estuvo hasta hoy a las 16h que ha cambiado a su declaración esta siendo comprobada, entonces no entiendo va para atrás!? Alguien Le a pasado algo parecido? Un saludo desde Zaragoza.

#834

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Que alegria cuando pone calle Lérida, yo no creo que me paguen hasta Mayo. Como dijo alguien, si nos paguasen todas las veces que abrimos la aplicación nos forrábamos.

#835

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No, ha sido sobre las 13:30.esperar a que cambie la la calle Lérida, que no se lo que suele tardar eso.

#836

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Eso me pregunto yo... alguien sabe lo que tardan ahora a pasarla a la calle Lérida?

#837

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

No creo q tarde mx pues acabo de mirar y ya pone beneficiario 2018 dev.eso quiere decir creo segun otros años q entre esta noche y mñn me pasaria a recaudacion por la multa y pasado a lerida! Segun mis calculos de otros años...aunque nunca se sabe !

#839

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En Terrassa tampoco creo que este año se están pasando . 

#840

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola yo también me salió tramitada pero si los 4 días hábiles le presente día 14