Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
18 / 170
#256

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Cojunta echa el dia 1 la 7 la tarde tramitandose las palmas

#257

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues hace un rato acabo de aceptar la mia y la de mi marido, importes no muy grandes (700 y 300) la suerte esta hechada y toca esperar, viendo la media que lo estan devolviendo rapido vamos a ver.... todos estos ultimos años en una semana teniamos el dinero. Con lo bien que iria....

#258

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola, barcelona, conjunta, presentada dsde el dia 1, estado tramitando....todos los años he pasado al punto 3 durante esta semana....veremos q pasa.
Saludos

#259

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola claudia06 te ha cambiado el estado ??

#260

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Al igual q yo ! Seguro q se mueve ! 🍀

#261

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Son cojuntas las que se mueven??

#262

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues las mías siguen igual tramitandose

#263

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Desde palma de mallorca la hice día 2 de madrugada sigue tramitando no se mueve conjunta

#264

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo el año pasado la cobre el 12 de abril, pero este año no se yo....

#265

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sigue tramitandose desde Madrid echa el 2 alguien conjunta le ha cambiado el estado??

#266

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Holal yo confirmé el borrador el día 2 a las 8 de la mañana y todavía tramitándose y la hice conjunta y ahora me sale en la delegación de Cornellá. Alguien de Cornellá que tenga conjunta y le haya cambiado el estado? El año pasado tardaron 15 días, pienso que este año irá por el mismo camino.

#267

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola Robern, yo de Cornella  conjunta, hecha el dia 2 x la mañana, y sigue tramitándose.

#268

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alix26 pues sí que tarda este año no? A ver si entre esta tarde o mañana ya nos cambia el estado. Suerte.

 

#269

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Las conjuntas de momento no se han movido o eso parece porque nadie de conjunta ha dicho que ya la tenga tramitada. Yo de Sevilla, conjunta y familia numerosa, de la administración de Nervión. Espero que este año llegue antes que el año pasado que no fue hasta octubre.

#270

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Eso, ojalá. Suerte a ti también!