Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
13 / 170
#181

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Algún movimiento por Sevilla? En otro foro e leído algunos , no se si son individuales o conjuntas.

#182

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola alguien ha cobrado a mi me pone desde ayer que la orden de pago ya esta dada cuanto tarda en entrar el dinero???

#183

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me alegro mucho.

Yo por el contrario presete dos individuales tambien en Sevilla en NERVION el dia 2 y siguen en tramitación.

Pero dada la experiencia del año pasado que las devolvieron el 19 de Sepiembre. Me armare de paciencia

 

#184

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Presentada el dia 1 a las 7:30 de la tarde cojunta 800€ sigue tramitandose.. el año pasado fue a la semana cuando empezo a moverse y cobre a las 15 dias.. esperemos que esta semana se mueva.. de las Palmas gran canaria

#185

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Creo que tenemos la peor administración de hacienda de España, un desastre total, hacen lo mínimo. Yo el año pasado cobré en octubre, sin haber modificado nada y la declaración no tenía ningún problema es que se tomaron todo su tiempo..😡😡
Esta semana he ido a hacer una consulta de la beca de estudios de mi hijo para saber si hacía falta declararla y la que me atendió no fue capaz de decirme nada, se lavaba las manos diciendo que tenía que pedirle un certificado al organismo público que se la ha concedido donde pusiera que está exenta de tributo. No me quedé convencida con lo que me dijo por la desgana y las pocas ganas de trabajar que tenía y al llegar a casa llamé a un teléfono de información de la renta, donde rápidamente me lo aclararon todo sin ni ningún problema, están exentas hasta 6000 euros, tan difícil era haberme dicho eso?? En fin... así no me extraña nada todo el tiempo que se toman.😡😡

#186

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

A mi me pone desde el día 5 lo mismo.

#187

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ni que me hubieran leido todos los "desprotriques" que puse por aqui.

he presentado entre el dia 2 y 3 ,cinco declaraciones.

2 en la agencia NERVION de Sevilla

3 en la agencia del EL ESCORIAL.

Y cual no ha sido mi sorpresa  cuando entre hoy a las dos de la mañana y las cinco ponen conformes y el dinero en cuenta de dos dias.

Si se consulta por la web te dice en tramitación.

Pero entré como si fuera a presentar la declaración en Servicio de tramitacion borrador/Renta web y directamente salto a la pantalla Que estaba en Calle Lerida. Conforme y en cuenta bancaria en dos dias.

NO ME LO PODIA CREER.

Animo que parece que tienen prisa en devolver antes del 28 de Abril.

 

#188

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me alegro mucho por ti, son declaraciones todas individuales, no??

#189

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Ya lo tienes en el banco?

#190

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Algun cambio en vuestras conjuntas? La mia sigue tramitando... Q desesperación

#191

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Haber si hoy empiezan ya a moverme las conjuntas!

#192

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía conjunta sigue tramitandose

#193

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

La mía tambien conjunta y también sigue tramitandose haber hoy a lo largo del dia

#194

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Conjunta y numerosa aun tramitando

#195

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos dias cojunta 1233 euros tramitando desde el 2 Nervion sevilla